Ambos chicos se encontraban en la habitación del mayor, puesto que ya habían llegado al lugar del viaje.
Ninguno de los dos había pronunciado ni una sola palabra, el menor se dedicaba a curar las heridas en el rostro del castaño bajo su atenta mirada. Hyunjin soltaba pequeños quejidos al hacer contacto el alcohol con su piel.
— No debiste decir eso, Lix— el mayor habló por fin.
Felix lo miró confundido.
— No soy tu novio— continuó—, somos mejores amigos. ¿Por qué hiciste eso?— preguntó para después soltar un jadeo causado por el ardor que provocaba el alcohol.
El pecoso se quedó quieto por unos segundos, realmente sin saber el por qué lo había hecho.
— Yo... No lo sé— susurró alejándose del mayor.
Felix se dispuso a terminar de curar las heridas del mayor causadas por su padre en total silencio, sintiéndose culpable por haber dejado que hirieran a su amigo y que ahora se sintiera enojado con él.
— No estoy enojado— volvió a hablar el castaño, sintiendo lo inseguro que estaba el Felix.
— N-no pensaba que lo estabas— mintió.
— Mentiroso— soltó sorprendiendo al menor-, cuando mientes tartamudeas— explicó con una sonrisa.
Felix dejó el algodón en la pequeña mesita de noche y observó al castaño detenidamente, preguntándose cómo era posible que alguien como él tuviera la suerte de tener a alguien como Hyunjin.
Se preguntaba si algún día su amigo también había sentido lo que él sentía en esos momentos, esa sensación de calidez por el simple hecho de estar junto a la persona que más quieres en el mundo, sintiendo como el estómago se le revuelve cada que le dice por algún apodo lindo.
"¿Podrías amarme? ¿Podrías hacerlo, Hyunjin hyung?" Pensó, mas no lo dijo porque tenía miedo a la respuesta del mayor.
— Hola, ¿interrumpo algo?— el compañero de habitación del castaño se asomó por el rabillo de la puerta.
Felix se levantó sin responder nada, ignorando sus pensamientos y saliendo de ahí una vez que Chanyeol entró al lugar. En cambio Hyunjin, negó una vez que la mirada confusa del mayor se dirigió hacia él, indicándole que nada sucedía.
— Los chicos de mi grado y yo iremos hoy a la playa después de cenar, ¿te apetece ir con nosotros?— invitó mientras colocaba algunas cosas de su maleta en su lado de la habitación.
Hyunjin pensó un poco, la propuesta era tentadora pero estaba algo agotado y le dolía el rostro, así que no sabía si ir a nadar estando herido sería la mejor opción en esos momentos.
— Me gustaría ir, pero no puedo— respondió para después señalar su cara—, mira mi estado— hizo una pequeña mueca.
— Oh... Okey, entiendo tu situación— sonrió un poco para después terminar con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]
Fanfic⏤❝¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨?❞ 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. ㅤ ᗝ ׄ ׂ♡͟🖊 𝗁ɥ𝗎𝗇l꯭ı𝗑 ⪦̮ ㅤ 𖹭...