𝙀𝗉𝗂́𝗅𝗈𝗀𝗈

1.4K 108 13
                                    

Pequeño epílogo para ustedes, gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia, los amo demasiado, de verdad <3

[💌]

5 años después

La vida de Felix transcurrió muy agradable con el pasar de los años. Su madre había contactado con él para disculparse por todo lo que su padre le había hecho, recibiendo un "No te preocupes, nada es culpa tuya" por parte de su hijo.

Mientras que él concluía sus estudios (puesto que se encontraba en el último año) en la academia, Hyunjin estudiaba en una de las universidades de la ciudad.

Felix se había mudado de la casa de Chris a una pequeña con Hyunjin y habían adoptado a un gato.

Su vida con el pasar de los años mejoró y su pasado dejó de atormentarlo.

- ¿En qué piensas, bonito?- preguntó el castaño depositando un beso en su mejilla.

- En cómo fue que mi vida pasó de un infierno en mi hogar, a estar con la persona que amo sin importarme la opinión de los demás- sonrió.

Hyunjin asintió rodeando la cintura de su novio en un cálido abrazo.

- ¿Cómo va el trabajo?- preguntó Lee.

- Bien, sólo faltan unos adornos y podrás poner la cafetería que soñaste- sonrió besando sus labios.

- Es maravilloso.

- Lo es- asintió el mayor-, tú eres maravilloso, Lixxie.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas del menor.

La pareja continuó dándose mimos y besos mientras que observaban el establecimiento que se convertiría en la cafetería del pecoso.

Minutos después, una llamada llegó al teléfono del rubio, quien observando la pantalla contestó.

- ¿Sung?- preguntó desconcertado-, ¿pasa algo?

- Adivina, Lix- el tono emocionado del de mejillas regordetas se notó desde la otra línea.

- Deja el misterio, ¿qué pasa?

Un silencio se armó por unos segundos-... ¡Minho y yo nos vamos a casar!- chilló emocionado.

Felix sonrió ante la noticia, feliz por sus dos amigos y agradecido de que ambos pudieran seguir unidos por el resto de sus vidas.

- ¡Eso es genial, Sungie! Los felicito- sonrió animado-, ¿cuándo será la boda?

- El año que viene, queremos primero finalizar nuestros proyectos en solitario y después nos enfocaremos en nuestra vida de pareja- explicó.

- Pues, bien, me alegro por ustedes- la mano de Hyunjin encontró la suya y sus dedos se entrelazaron.

- Adiós, Lix- se despidió en un tono dulce.

- Adiós, Han- colgó la llamada.

La mirada felina del más alto le indicó que quería algo.

- ¿Y si nos casamos también?- propuso sonriente.

- Creo que para eso es muy pronto, Jinnie- negó.

El gesto decepcionado del castaño iluminó su mente.

- D-digo, si, mejor en algún futuro- murmuró intentando no hacer sentir mal al mayor.

- No te preocupes, Lixxie- acarició su cabello con el rostro relajado-, sé que es muy pronto, pero aún así quiero que nos casemos después.

Felix asintió dejando un beso largo en los labios del mayor, sonriendo mientras su cintura era acariciada por la mano del mayor, brindándole una calidez enorme.

Se separaron por falta de aire y pequeñas sonrisas se posaron en sus rostros.

- Te amo, bonito- el castaño juntó sus frentes.

El de pecas asintió con un sonrojo más notorio.

- Yo también te amo, Jinnie hyung...

[💌]

505 palabras.


❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora