Ya había llegado el día, la fiesta tan esperada de Christopher Bang había llegado. Todos estarían emocionados, pues las fiestas organizadas por el mayor de los ocho amigos eran siempre las mejores.
Y las horas pasaban lento, torturando al pecoso que esperaba a que las seis de la tarde se dieran. Aunque apenas eran las cuatro ya se sentía muy emocionado.
Bajó las escaleras y observó a su padre que se encontraba sentado en el sofá, comiendo algo que la señora Lee había preparado y con su laptop en las piernas; seguramente trabajando.
- ¿A dónde vas así vestido?- preguntó observando la ropa que el pecoso traía.
Unos jeans negros ajustados y una remera color azul celeste, con su chaqueta negra y sus zapatillas deportivas del mismo color. No eran para nada indecentes, pero a los ojos que lo juzgaban esa ropa era de los demonios.
- A la casa de Chris- dijo obvio-, hay una fiesta ahí.
Su padre se cruzó de brazos y lo miró con enojo.
- ¿Y a quién demonios le pediste permiso?- volvió a interrogar.
- Mamá me dijo que podía asistir- habló y justo la mencionada apareció-, ¿verdad, mamá?
La señora Lee asintió, aunque no le había pedido permiso, el rubio sabía que ella se lo daría. El señor Lee miró a su esposa y asintió de mala gana.
-Vuelve a las diez- ordenó-, si no lo haces, olvídate de que tienes padre- sentenció.
Felix sonrió victorioso y luego salió de la casa, se sentó en la acera y esperó a que Hyunjin llegara.
Seis y cinco y su mayor no había llegado, no se preocupó. Seis y nueve, pensó en que quizá se le había hecho tarde. Seis y dieciséis, ya estaba perdiendo la fé en que llegase.
Y a las seis y media, ya estaba por irse a pie, cuando escuchó la motocicleta de Hyunjin llegar. Se acercó a él y se cruzó de brazos.
- Es tarde, lo sé- dijo el mayor-. No te preocupes, Lixxie- le tendió un casco.
Felix tomó el casco y se lo colocó para después subirse al vehículo y se aferró a la cintura del mayor con algo de pena. Hyunjin tomó sus manos antes de arrancar y lo hizo que lo abrazara con más fuerza.
- Si no lo haces bien, te podrías caer- explicó soltando sus manos.
El rostro de Felix ahora parecía un tomatito, estaba rojo por tal acto de Hyunjin. Asintió y el mayor sonrió.
Arrancó la motocicleta y salieron de ahí. Aunque Felix quisiera que pudieran hablar en el trayecto, no lo hicieron porque el menor sólo se limitó a observar la ciudad con detenimiento, pensando en si charlar con Hyunjin o no hacerlo.
- Llegamos- el mayor habló dejando su vehículo frente a la gran casa.
Felix dejó de abrazar a Hyunjin y se bajó de la motocicleta para quitarse el casco y entregarle este al dueño. Hyunjin hizo lo mismo y dejó ambos cascos dentro del compartimiento de ésta.
- Vamos- habló Hyunjin y tomó la mano de su amigo.
Felix se sorprendió por el tacto en su mano y en como Hyunjin volvió a entrelazar sus dedos, como la vez que regresaban a casa. Sonrió y asintió, dejándose guiar por el mayor.
Antes de entrar, el mayor se volteó a mirarlo por unos segundos y después pronunció:
- Quedémonos juntos, seguramente Chan invitó a muchas personas- Felix asintió observando cómo Hyunjin había tomado sus dos manos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]
Fanfic⏤❝¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨?❞ 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. ㅤ ᗝ ׄ ׂ♡͟🖊 𝗁ɥ𝗎𝗇l꯭ı𝗑 ⪦̮ ㅤ 𖹭...