𝖮7. 𝙋𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇𝖺𝗆𝖾 ¹'²

1.6K 136 27
                                    

Durante un mes, Hyunjin no volvió a cruzar miradas con el pecoso y sólo lo observaba de lejos mientras el otro realizaba sus actividades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante un mes, Hyunjin no volvió a cruzar miradas con el pecoso y sólo lo observaba de lejos mientras el otro realizaba sus actividades.

Por esta y otras razones, el grupo de amigos se había visto afectado. Pues ellos ya no se quedaban con los demás en el almuerzo; al igual que Minho y Jisung, quienes se habían hecho novios días después de que el primero canceló el viaje familiar.

Ahora mismo, Hyunjin estaba sentado en el aula de clases mientras leía algo que no era de su agrado, literatura que no era lo suyo, y comía una manzana.

Dejó el libro y la manzana a un lado y observó todo el aula sin tener nada realmente que hacer. De repente, Changbin se presentó en el lugar con una expresión de confusión.

— No sabía que te gustaba leer eso— señaló el libro de extenso contenido.

— No lo hace— negó regresando su vista a su amigo—, estoy aburrido.

— Si, se te nota— asintió acercándose a él—. Ahora que no tienes a esa persona que te cuenta todo lo interesante, ¿verdad?

Hyunjin desvió la mirada con incomodidad, no queriendo hablar del tema. Changbin pareció notarlo, pero igual continuó.

— Chan me contó que Felix se ha quedado con él en su casa todo este tiempo— soltó intentando que el castaño le pusiera atención, lográndolo—, tuvo una pelea con su padre el día después de la alocada fiesta de Bang.

Esa confesión lo había hecho preocuparse, pues él no creía que Felix fuera capaz de irse de su casa por una simple pelea familiar, observó a Seo pidiéndole que le contará más, pero él negó diciendo que sólo sabía hasta ahí del tema.

— Días antes de que les sucediera... bueno, "eso" a ti y a Lix— hizo comillas con los dedos—, él me preguntó sobre Wony— confesó.

— ¿Sobre Wonyoung?— preguntó confundido.

Changbin asintió—, parecía algo celoso de ti y ella.

¿Cómo era posible que el rubio estuviera celoso de la prima lejana de Hyunjin? Si, Yang Wonyoung era prima del castaño y había llegado de intercambio desde Estados Unidos, pues la academia en la que estaba en ese país había armado un programa de intercambio con otras escuelas internacionales.

Y Wonyoung había sido enviada de regreso a Corea para terminar el cuarto semestre ahí, siendo su primo el guía de la nueva academia. Por esa razón es que Hyunjin y ella se la habían pasado juntos durante mucho tiempo.

— Se me olvidó decirle de lo que ambos son— negó golpeándose la frente con la palma de la mano, aunque con una sonrisa leve en su rostro.

— Genial, seguro ahora cree que me acosté con él sólo por deseo y que Wony es mi novia— tiró su cabello hacia atrás con desesperación.

— Deberías ir a buscarlo, seguro sigue en el gimnasio haciendo estiramientos— propuso tocándole el hombro.

Hyunjin dudó, no quería molestar a su mejor amigo, pero terminó asintiendo y dirigiéndose a dicho lugar para intentar charlar con Felix.

Cuando llegó, lo observó con los auriculares puestos y bailando libremente, moviéndose como un bailarín profesional. El castaño quedó hipnotizado por sus movimientos y se quedó observándolo por unos minutos, hasta que terminó y se giró hacia su dirección.

Cuando Felix se percató de la mirada del mayor sobre él, se puso nervioso e intentó irse de ahí, pues no quería verlo en esos momentos. Pero la voz de su amigo lo detuvo.

— Espera— pidió acercándose al pecoso.

— No tengo tiempo para hablar, Hyunjin— soltó molesto.

— ¿Qué pasó con el "Jinnie" o el "hyung"?— preguntó con tristeza.

— ¿Qué pasó con nuestra amistad?— contraatacó irritado.

— Lixxie, déjame explicártelo— pidió haciendo contacto visual con su amigo.

La mirada llena de amor que le brindó Hyunjin al decirle de nuevo por ese apodo, le indicó que debía quedarse. Asintió sin expresión en su rostro y se sentó en una de las bancas, siguiéndolo el mayor quien ya estaba preparando todo lo que le diría.

— Primero que nada— el castaño habló por fin—, perdóname, Felix...

— Primero que nada— el castaño habló por fin—, perdóname, Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

665 palabras.

❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora