𝖮6. 𝙃𝗎𝗂𝗋 ( 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 )

2.1K 144 48
                                    

A la mañana siguiente, Hyunjin despertó solo en su cama, siendo cubierto por las sábanas sucias y con los rayos del sol que se infiltraban por su ventana iluminando su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Hyunjin despertó solo en su cama, siendo cubierto por las sábanas sucias y con los rayos del sol que se infiltraban por su ventana iluminando su cara.

Observó a su alrededor buscando a su rubio amigo, pero no lo encontró y suspiró arrepentido. Era obvio que, después de haber tenido sexo "accidentalmente" con su mejor amigo, no se quedaría ni un segundo más junto a él. No debió tener relaciones con Felix, había cometido el peor error de su vida y ahora estaba seguro de que perdería al pecoso.

"Soy un idiota", pensó mientras lavaba sus dientes.

Era domingo, por lo que no haría nada en todo el día. El castaño solía salir con Minho o Felix a algún lado, pero el primero supuso que tendría planes con Jisung... Y Felix supuso que no hablaría con él dentro de mucho tiempo.

Terminó por ponerse algo cómodo para estar dentro de casa, y optó por unos pantalones cortos y una polera blanca, junto a sus sandalias. No arregló mucho su largo cabello y sólo lo cepilló un poco. Bajó a la cocina para tomar algo de agua y prepararse el desayuno, optó por una tostada con mermelada de frambuesa y un vaso de jugo de naranja.

Se dirigió a la sala para encender la televisión y mirar alguna tontería en el canal que siempre acostumbraba a observar. Encontrándose con una caricatura infantil de los 90's con mala calidad y un humor que parecía del tercer mundo.

— Esto es basura— murmuró mordiendo el pan tostado.

La trama era sobre tres amigos representados con animales, un pato, un conejo y un oso; que hablaban sobre encontrar un mapa y una cueva, mientras hacían chistes con doble sentido que el público infantil no podría notar.

Bufó aburrido mientras tomaba el control remoto y apagaba la pantalla. Terminó su comida en silencio, sólo escuchándose el sonido de sus dientes masticando la tostada.

[...]

Felix entró a la casa con el miedo invadiendo su cuerpo y alma. Esperaba con todo su ser que su padre no estuviera en casa; que hubiese tenido asuntos en el trabajo, como normalmente lo hacía los fines de semana.

Para su desgracia, cuando puso un pie dentro de su casa su padre lo atacó con miles de insultos y preguntas.

— ¡Te lo advertí!— escuchó después de tanta mala palabra— ¡¿Acaso no entendiste cuando te dije que a las diez?! ¡¿Dónde carajos estabas, hijo de puta?!

Felix se limitó a mirarlo con una expresión de terror puro. No podía decirle que se había quedado con Hyunjin porque había bebido alcohol y que había tenido sexo con su mejor amigo.

Si, él rubio ya había pasado por el efecto del alcohol cuando sucedió todo, estaba completamente consciente. Pero, aunque le hubiese dicho a Hyunjin que ya no estaba ebrio, no le creería.

❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora