𝖮8. 𝙑𝗂𝖺𝗃𝖾

1.3K 108 25
                                    

La semana de vacaciones ya había comenzado, y todos los estudiantes solicitados debían reunirse en la academia para hacer una revisión y tramites para poder permitirles asistir al tan esperado viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana de vacaciones ya había comenzado, y todos los estudiantes solicitados debían reunirse en la academia para hacer una revisión y tramites para poder permitirles asistir al tan esperado viaje.

Del grupo de amigos del pecoso, sólo asistirían cinco, además de él: Hyunjin, Seungmin, Jisung, Minho y Jeongin; aunque Wonyoung también iría, pero ahora mismo no quería ni hablar de ella.

Dejó sus cosas en una de las sillas, la sala de maestros había sido el lugar donde habían citado a todos los chicos para poder hacer un pase de lista y comprobar los permisos obtenidos. Un total de alrededor de treinta y seis alumnos se tenían contemplados, pero no se sabía si todos irían al viaje.

— Choi Jisoo— mencionó el profesor.

Una chica de cabello recogido en una coleta levantó la mano con una pequeña sonrisa, bajándolo y borrando esa expresión después del asentimiento del profesor.

— Han Jisung— habló nuevamente.

Su amigo soltó la mano de su novio y levantó la suya en el aire para después volver a su anterior posición. Felix observó atento a la pareja y luego volteó hacia su mejor amigo.

Hyunjin lo observaba desde el frente con una expresión de pura felicidad, pareciendo un acosador si no fuera porque ellos dos eran amigos. Se perdieron por unos segundos en la mirada del otro, restándole importancia a todo lo que los rodeaba.

— Felix— susurró Seungmin a su lado.

El rubio observó a Kim con el ceño fruncido.

— Lee Felix, ¿está presente?— mencionó de nuevo el profesor, parecía que ya lo había llamado unas cinco veces.

Felix reaccionó y levantó la mano con rapidez exagerada, siendo producto de esto varias risotadas y una pequeña sonrisa por parte de Hyunjin.

Se cubrió el rostro con ambas manos, lleno de vergüenza y siendo observado por el hombre mayor y el director de la academia.

— Dios, el amor te ha hecho torpe— volvió a susurrar el chico a su lado, en un tono de burla.

Seungmin rió un poco y el pecoso le pateó fuerte por debajo de la mesa, haciéndolo retorcerse del dolor y asintiendo mientras se giraba a abrazar a Jeongin.

Luego de unos minutos, se dio por finalizado el pase de lista y se encontraron con la sorpresa de que un poco más de la mitad de los estudiantes contemplados para el viaje asistirían, con un total de veintidós chicos y chicas.

Por esta razón, se ocuparían menos habitaciones y estas se dividirían en dos personas por habitación, así que once habitaciones serían sorteados para escoger a los integrantes de cada una.

— Bien, escogeremos un número al azar de los ya asignados y ustedes levantarán la mano para decirles en qué habitación se quedarán— explicó el director.

❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora