Observó por horas su teléfono esperando una sola llamada que le indicara que seguía ahí para él, y sin embargo, no recibió nada por parte del otro.Felix estaba necesitando a Hyunjin tanto que se sentía insignificante para el mayor en esos momentos. Le dolía tanto que no le haya prestado atención en toda la semana, y para colmo, la fiesta de Chan estaba cerca.
Hyunjin y él siempre hacían video llamadas nocturnas para desearse las buenas noches y siempre bromeaban y sonreían. A Felix le encantaban esas llamadas.
Sobre su escritorio posaba ambos brazos y sostenía con ambas manos el móvil que encendía y apagaba esperando un sólo mensaje de su mejor amigo.
«No lo intentes más, Lix» repetía su mente, pero su corazón le decía que hiciera un último esfuerzo por encontrarse de nuevo con Hyunjin.
— Me haz destruido...— sollozó mientras se rendía y lloraba en silencio.
Tan destrozado que ya no le queron lágrimas después de tres horas, se sentía vacío y solo. Dejó su teléfono sobre el escritorio y se levantó para ir por un vaso de agua.
Bajó cuidadosamente las escaleras, pues su padre no le dejaba bajar a tales horas de la noche (no después de la cena) y si lo veía le haría muchas preguntas sobre sus ojos hinchados.
Se fue directo a la cocina y cogió un vaso de la alacena, sirvió su agua y la bebió rápido para evitar estar tanto tiempo ahí.
Cuando terminó subió las escaleras sin hacer ruido, pues estas crujían a veces. Se metió a su habitación de vuelta y luego se quedó dormido sentado, esperando a un Hyunjin que nunca lo llamó.
[...]
En la escuela, Felix se percató de que Hyunjin no había asistido a almorzar con los siete chicos, por lo que se preocupó de que algo le hubiese pasado.
— ¿Alguien sabe dónde está Hyunjin?— preguntó dejando su comida sobre la mesa.
— Dijo que estaría en el gimnasio ayudándole al entrenador Kim con algún material nuevo— Seungmin avisó.
Felix asintió algo triste y se incorporó en su grupo de amigos, pero se dio cuenta de que había alguien más.
— ¿Quién eres?— le preguntó al chico.
— Se llama Kim Woojin, es amigo mío— habló Chan—, viene para ayudarme a organizar la fiesta— sonrió.
Woojin asintió con una pequeña sonrisa y luego continuaron conversando y haciendo 'lo de siempre', aunque sin uno de ellos Felix no sentía que estuviera completo.
La campana sonó y los ocho se retiraron a sus respectivas clases, pero en el pasillo Felix se quedó en silencio mientras veía a Hyunjin de nuevo con Wonyoung.
ESTÁS LEYENDO
❝𝖿꯭٭٭k ꭑᧉ, 𝗁ɥ𝗎𝗇𝗀❞ 𖹭 HyunLix. [✔]
Fanfic⏤❝¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨?❞ 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽. ㅤ ᗝ ׄ ׂ♡͟🖊 𝗁ɥ𝗎𝗇l꯭ı𝗑 ⪦̮ ㅤ 𖹭...