Me desperte por la mañana. Llovia, a mares. Eran las 10:30 de la mañana. Abri la cortina de par en par y deje entrar la poca luz. Eche un vistazo a mi habitacion. Ordenada hasta el ultimo centimetro.
Me fui a duchar.
Lave mi pelo y mi cuerpo y seguidamente me depile. Al salir me seque y vestí con unos tejanos ajustados, unas botas con borreguito por dentro, muy calentitas porcierto.
Y una camiseta de Vale y un jersei de lana ancho. Me maquille y baje a desayunar.
-Buenos dias mama-sonrei y le di un beso cogiendole la taza de te(ya que tenia dos) de la mano derecha abrazandola por detras.
-Que tal has dormido?- me pregunto.
-Bien,algo rara pero bien. Y papa?-pregunte al no verle.
-Tu padre ya ha ido a la ciudad a comprar unas cosas, ya me ha dicho que
volvera tarde.-
Yo asenti y me bebi el cafe rapido y luego deje la taza en el fregaplatos.
Me puse una bufanda negra de lana tambien,de esas gruesas y largas, y la chaqueta blanca larga.
Tome mi paraguas y empeze a caminar por las largas calles mojadas.
Llegue y toque el timbre de una puerta de madera. Y me abrio Vitt. Tengo que recordaros, ya que no me acorde de deciroslo.
Vitt y Graziano tuvieron una fuertre discusion, y ella estas navidades no las va a pasar con su familia. Las pasara con la mia.
-Liinda!-exclamo y me abrazo.
-Amore!-dije y la abrace
Entramos en su casa y deje el paraguas al lado de la puerta y mi abrigo y la bufanda en el perchero.
-Bueno y cual es el plan de hoy?-pregunte apalancantome en el sofa.
-Helado,manta y pelis?-lo trajo todo
-Genial!-dije. Luego escuche la voz de un hombre en la parte de arriba pero no mostre importancia.
Nos tragamos las peliculas de Fast and Furious desde la primera hasta la septima. Del tiron. Eso si, con paron para comer, beber e ir a mear...haha.
-Bueno,tengo que dejarte. Nos vemos mañana. Vienes tu a mi casa?-lre pregunte calzandome y terminandome de vestir de nuevo.
-Claro. hasta mañana piccola-me dio dos besos y sali.
-Hasta mañana amore- dije y volvi a casa.
-He vuelto!-exclame y subi al no conseguir una respuesta.
lo deje todo tirado y me tire en la cama de plancha.
Me dormi hasta la mañana siguiente.
Al despertar,me daba toda la luz del sol en la cara, ya que ayer me olvide de cerrar las cortinas anoche.
Me duche para despertarme y baje. Estaban Mis padres sentados en la mesa desayunando. Y volvi a escuchar la voz de Vitt y de un hombre en la cocina...
Al salir pude ver quien era....Que hacia aqui?
—————————————
Holiwis:3 Siento la tardanza ^^' pero no tenia ni tiempo, ni imaginacion para escribir. Se que este es cortito, pero tenia que escribir algo para ir retomando el hilo. Quien sera el hombre? Y que hara en casa de Linda?
Gracias a todas por el apoyo constante. Nos vemos en el siguiente capitulo.
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?