Capitulo 4

588 30 4
                                    

Estabamos todos en linea. de derecha a izquierda:

Marini,Rossi,Yason,Luke y yo.

Los demas se quedaron contemplando y yo di un toque y salimos todos.

En la primera curva del circuito adelante a Carmen sin dificultad.

Pasaron tres curvas y  la chica fue al suelo.seguimos corriendo los demas y adelante a Luke por el exterior,metiendome en interior en una cerrada cortandole el paso.

Rossi iba en cabeza por unos cuantos cuerpos mientras que yo ahora luchaba con Luca para conseguir la segunda posicion,ya que me habia mentalizado,el que dudaba de que podia terminar primera,y menos corriendo contra el grande.

Luca me cerro en una y con un susto casi me cai.El miro hacia atras asustado y le dije que sin problemas siguiera,pero toco algo y la moto empezo a fallar.

Rossi paso primero seguido de Luca.yo me baje y segui andando.Queria mirar que leches le habia pasado a mi moto y el porque.

Me paso Luke y Carmen sonrio.Pero de esas sonrisas que dan escalofrios. 

Lleve a mi niña al porche donde ellos guardan sus motos y le puse el caballete.La empece a mirar pero no veia nada.

-Estas bien?!-pregunto Luca acercandose corriendo.

-Si,si.Tranquilo-le sonrei y segui pensativa...

-No estas enfadada?-me pregunto cabizbajo.

-Luca! Claro que no! tu estas tonto o que? como pensabas que podia efadarme contigo por una cosa asi?-le abrace y me lo correspondio.

-Eres grande Nath-me sonrio y le sonrei tambien.

Vi de refilon a Carmen rodar los ojos y largarse con su coche.

-Que pasa por aqui? Demasiado amor eh-dijo Vale y rio.Yo solte unas carcajadas y Luca le miro e.e

-Mi niña esta rara,la he mirado pero no se que tiene-me encogi de hombros.

-Dejame echarle un vistazo-dijo Vale-Porque no la acompañais a ver el resto del Ranch y le enseñas su habitacion?-añadio el italiano a lo que Luca asintio dejando el casco en una mesa.

-Ven,deja el casco ahi mismo con los otros-me sonrio y enseguida me vi rodeada de chicos empujandome hacia dentro de la casa rural.

La puerta de entrada era color verde no llamativo. Una vez dentro habia un enorme comedor con una larga mesa enmedio. En una de las puntas,detras de una silla,una barra americana con tambien una gran cocina. Las sillas eran de la epoca antigua.Me chiflan.

Al otro lado de la mesa,un sofa de tres asientos.Uno en otro lado de dos,formando los dos sofas una L. y al otro lado del sofa,dos sillones y un puf. En el centro una mesa...Bastante rara...eran como 3 Ruedas de MotoGP O_o'.

y abrieron otra puerta donde mostraban unas escaleras de piedra.

-Ven sube-rieron y subieron en estampida

-Son peores que los de 4 años-dije para mi misma y rei.

-Que pasa?-pregunto Luke

-Nada nada-rei haciendo un gesto con la mano

-No eh...no hay agua-dijo ._.

Yo le mire E_E y todos acabamos riendo. Abrieron una puerta y  bajaron una escalerilla de mano,de madera.

Subimos todos y ahi estaba.Mi habitacion. Era grande.Las paredes eran de piedra y cemento.Podia ve alguna que otra llanta de una 125cc colgada en la pared.Un armario empotrado que si lo abrias,tenia una pequeña habitacion al otro lado.

-Esto que es...Narnia?-dije y Luca rio

-No pequeña saltamontes,es tu armario para zapatos-rio Luke y me quede O_O!

-Mi puto paraiso-dije enamorada.Reimos todos y me dejaron instalarme solas.Obviamente entre Yason y Luca me subieron las maletas por la escalera.

Abri la ventana y podia verlo todo.El graraje,el porche,la pista,el circuito de cross y campos y mas campos de color verde...

-Si no supiera que es Italia,pensaria en Irlanda o algo asi-sonrei.

-Hey piccolina,que tal todo?-escuche esa voz y sonrei ampliamente.

Me gire y vi esos ojazos azules mirandome.

-Genial,me encanta esto-sonrei

-Me alegro que te guste-me sonrio-La moto tiene algo en el carburador,nose como leches te lo has echo pero corriendo es imposible,asi que se la han llevado y en unos dias estara de vuelta. 

-Y con que voy a correr yo?-dije estresandome

-Tranquilizate mujer,aqui viene lo interesante-rio Valentino-Baja y veras-me sonrio y bajo por las escaleras...

Como un flan baje y los mire a todos que estaban inmutados jugando a la Play4.

Sali fuera y me quede O.O

-Esto es...increible...-dije alucinada...

-Te gusta?-me sonrio

Me quede sin palabras y en silencio...

-----------------

Aqui teneis new cap :'3! larguito eh^^! me ha dado por escribir en el PC asin que aqui lo teneis:'D

que creereis que le ha regalado Vale? dejad vuestra opinion en los comentarios ^-^

Pronto saldran caras nuevas:3 pero conocidas jiji y como no el Rufea Team (A)

besitos(:

Chauchau<3

Faster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora