Capitulo 15

477 27 1
                                    

Me desperte ya que el sol entraba con fuerza por la ventana hoy 25 de diciembre...Perezosamente me levante y fui a ducharme y lavarme el pelo.

sali y me seque. Me vesti poniendome unos vaqueros ajustados,una camiseta el fanclub y un jersey de lana blanco encima. Unas botas negras sin tacon y un gorrito blanco de lana tambien.

Me seque el pelo con el secador y me hice una trenza de espiga. Me maquille levemente y bajé.

Estaban todos adornando,o almenos intentando adornar el salon... 

Luca estaba subido a una silla haciendo equilibrios para adornar la lampara.

Andrea adoraba el solito,muy motivado el arbol de navidad,que no le cabia nada mas.

Fenny estaba en la escalera y sopuse de Vale estaria colocando las luces fuera.

De golope escuchamos un fuerte ruido y nos giramos todos hacia Luca.

-Yo no he sido!-exclamo y señalo a Migno el cual tiro el arbol de navidad 

-Eres la persona mas torpe que he visto...-dijo Pecco sentado muy tranquilito el en el sofa.

-Pero no ves que no cabia nada mas cacho masoca!-dije y enseguida todos me ayudaron a levantar el arbol.

-Anda,quita todo eso que ya adorno yo el arbol-dije a Andrea mientras yo me ponia a desayunar.

Cuando termine,y el termino,me puse a adornar decentemente un arbol de navidad.

Migno como ya no sabia que hacer fue fuera para ver si Vale necesitaba algo,mientras que Luca seguia haciendo equilibrios,y ahora malabares.

-Como se te caiga una bola voy a reirme-dijo Fenny

-Calla que me lias!-salto en su propia defensa Luquita.

-Te hago un croquis?-dijo Pecco

-Lo haces tu? e.e- dijo bajando

-Va-rio y se puso a adornar el la lampara.

Fenny salio fuera tambien,a pasarle un poco el agua a la pista,por lo del polvo y eso...y era la segunda persona en todo el Ranch capaz de manejar el tractor,camion o lo que dios quiera que fuese eso.

Yo termine de colocar los adornos en el arbol,que porcierto quedo perfectissimo y ayude a pecco con la lampara.

-Te hago un croquis?-bromee y rei a carcajada limpia

-No tiene gracia eh¬¬-dijo haciendose el enfadado

-si la tiene-volvi a reir y el rio conmigo esta vez.

Luca se puso a encender la chimenea y ponerle calcetines ._.

Al rato entraron los otros tres hablando tan tranquilos,aunque Migno me miro y me llevo a solas a la cocina.

-Te pido porfavor que no le digas nada a mi ex. PORFAVOR.-dijo. Cazzo,ya ni me acordaba....suspire y rode los ojos.

-Esta bien,pero que sepas que merece lo peor. Nadie le hace daño a nuestro destructor de arboles de navidad.-rei y rio conmigo abrazandonos.

Volvimos al salon y nos sentamos en el sofa por el siguiente orden.

Fenny y Luca.Al lado de Luca Pecco y Migno. Yo y luego Vale...y si,faltaba uno....La señora marmota durmiente...

-Entonces que haremos para el 31?-dijo Migno

-Ir con la familia-dijo el jefazo.

Los chicos sonrieron

-Y cuando nos vamos?-pregunto Fenny

-Mañana por la mañana-volvio a sonreir y ellos sonrieron mas,si es que era posible.

Corrieron todos en abalancha despertando a Bulega y se lo contaron y todos se pusieron a hacer las maletas.

-Voy a hacer las maletas tambien-dije levantandome

-Si necesitas algo pega un grito-dije y asenti y cuando llegue a mi habitacion lo senti detras asi que me gire

-No te he gritado aun-sonrei

-He pensado...te gustaria conocer a mis padres?-dijo

-Como...para fiestas?-dije desconcertada

El asintio.

-Luca es un bocazas y les ha contado alguna cosilla a Graziano y mi madre y quieren conocerte-se encogio de hombros.

-Me encantaria-sonrei-pero...-me corte a mi misma

-Pero?-dijo el mirandome

-El año que viene-dije-No queda tanto....podriamos ir el dia 1-dije y el asintio.

-Perfecto pues,cuando estes baja-dijo sonriendo y yo asenti sonriente tambien y me puse a hacer las maletas.

-------------------

Bueno capitulito nuevo para año nuevo :D! GRACIAS por los 4K de leidas ya. Os quiero muchisimo!!

Vengo a decir un par de cosillas...la primera,que no tengo demasiada inspiracion ultimamente y por eso me quedo ausente de escribir :(

La segunda que se acerca el final de la PRIMERA TEMPORADA DE FASTER. Como ya os dije esta primera seria cuando empezaban a conocerse y a gustarse. Intentare escribir y dejarla terminada para reyes :3

Otras cositas >.< solo un par mas :')

tengo echa ya una nueva PAGINA DE FACEBOOK. Me podreis encontrar poniendo el nombre ''LindaMorselli Wattpad''  Y de foto de perfil tengo la portada de Mi héroe a 300 KM/h. Que por cierto os pido que le deis un vistazo ^^.

Y para terminar...Hoy he empezado una nueva novela de Pol Espargaro,que ire subiendo capitulos cuando me pete. El principio tambien ira ambientado a fechas navideñas...(hay que aprovechar entienden? :P XD) Asi que nada mas:3

Este capitulin va dedicado a mi Croqueti<3,que tenia ganas de que subiera ya^^'

Un beso y feliz año.

Chauchau<3

 

Faster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora