Me desperte el dia siguiente.
Era temprano pero aun asi ya escuchaba las motos.
Baje en pijama tal cual. Me puse unas zapatillas y sali con una chaqueta fina.
-Esto de madrugar es lo vuestro eh-dije frotandome un ojo.
-hay que hemos despertado a la bella durmiente-dijo Luca con cara de graciosillo.En el fondo,este niño era una monada.
-Me dormi tarde vale? No es mi culpa-bufe y bostece.
-Es la mia-dijo el. Me gire para verlo ya con el mono de cross puesto. Pero con cara de zombie. Rei,pese a que la mia era peor.
-Buongiorno Dottore-sonrei
-Buongiorno piccolina-sonrei. Luego vi que de giro hacia atras con cara de mala ostia.
-me he perdido algo?-pregunte-me he perdido-añadi.
-te hago un crockis para que te encuentres?-se burlo Pecco.
-Niño,tu vete a correr por ahi anda-le dije e.e y reimos los cuatro.
Me fije que habian mas corredores. Sabia que era domingo...pero...definitivamente me habia perdido mas de una cosa.
-Hoy hacemos la carrera de "per tutta la giornata".-explico Nicolo.
-haber...me explican para tontos porfa? Gracias-dije y el doctor rio.
-una carrera de todo el dia. Nos dividimos por parejas. La primera vez que te subes a la moto,tienes que salir corriendo desde un punto x. Ahi el cronometro empieza a rodar. Y luego son 3 vueltas por persona. Cada vez que pasas la 3 vez por la meta,se para el cronometro,y tiene tu pareja entonces tiene un tiempo extra para subirse,pero no debe de encantarse porque los demas tambien corren.Cuando te subes vuelve a rodar el tiempo. Gana quien haga mejor tiempo,y estamos asi todo el dia. Hacemos un paron de 1:30 para comer y descansar y luego de nuevo hasta que anochece-me explico aqui el jefe.
-Y porque yo no lo sabia?-dije O.o!
-porque lo explico ayer y estuvimos entrenando,pero como a ti te dio el venazo de irte pir ahi mas cabreada que una mona,pues no te enteraste de na.-explico Romano.
-eh...Gracias?-le fulmine con la mirada...
-Si estas aqui para la hora de comer,te puedes ir pir ahi,creo que vitt hoy iba de compras.-me dijo Valentino.
-guay! Pues ahora la llamo y se lo comento. Porcierto,alguien ha visto a Carmen?-pregunte al notar su ausencia.
-Se ha ido-explico un Luca sonriente.
-Why?-dije :O
-porque es tonta-comento Pecco. Carcajeamos todos ante eso,asintiendo a la vez.
-Bueno. Voy a llamar a Vitt. Intentar no haceros daño eh-sonrei y me despedi.
-ciao dottore-dije dandole un beso en la mejilla. Exactamente en la comisura de los labios.
El hizo lo mismo. -Ciao piccolina-me sonrio el.Me sonroje y empece a andar.
Al entrar en la casa escuche las motos alejarse hasta la pista donde estaban los demas.
*llamada telefonica*
-Bu!-dije
-Vaya! Si se acuerda que tiene una mejor amiga-y pude notar su mirada asesina a lo e.e!
-claaaro-dije con mi sonrisa angelical.
-voy de compras,te vienes?-me solto del palo.
-por eso te llamaba. Me lo ha comentado tu hermano-le explique.
-hablando de mi hermano...-y note como me sonreia de lado.
-Va,me ducho,me cambio,como algo y vamos. En tu coche o en el mio?-le pregunte.
-Vamos en el tuyo,el mil esta por sacar del garaje-me respondio-Y no te olvides de contarme las cosas eh!-y me la imagine señalando el movil a lo que rei.
-que si que si-carcajee-Ciao puti-sonrei
-ciao pute-me dijo y colgo.
Me duche y cambie. Me puse unos leguins abiertos por los lados de fuera,de color negro. Unos botines con tacon,no muy alto.Antes de todo desayune y me peine. Me alise el pelo y me puse mis gafas que le chungue hace varios dias a Vale. Si,esas que lleva en las carreras despues de correr xD.
Me subi al coche y avente el bolso hacia los asientos de atras. Sali direccion al pueblo.
Lo que me espera esta tarde sera buena...
--------
Bueeeno xD! Aqui tienen new cap:3 no es mucho,pero algo es algo:$!
Carmencita se ha ido!:O
Creeis que volvera? Porque creeis que se ha ido?
Dejad vuestras respuestas en los comentarios:3!
LO DE EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE EN PIE. Las que quieras que las metan,enviadme vuestro num por privado:3!
Gracias por cierto a todas!! Casi 700 leidas *.*! Normalmente escribo desde el movil, por lo que tardo en pensar lo que escribir(aunque mas o menos sale sobre la marcha,y ya tengo una idea en general sobre de que ira el cap) tardo unos 25-30 min en escribir un capitulo(si,y tambien por borrar tropocientas mil veces una palabra pq la escribo mal las tropocientas mil XD) y me da mucha ilu ver que ya son tantas leidas:")!Uiiix como os quiero mis bitches❤️
Nada mas que decir creo...creo...ah si!
WIIIIIIIIII XD
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?