A veces, parece que todo va mal en tu vida, tus sueños no se cumplen, las cosas no salen como esperabas, surgen problemas inesperados, tu trabajo está muy lejos de ser el tipo de trabajo con el que soñabas cuando aún eras un estudiante, o tu vida amorosa parece provocarte más penas que alegrías.
Cuando las cosas van mal, es fácil sentirse abatido, frustrado, deprimido o resentido con el mundo, que parece empeñarse en someterte a una injusticia tras otra sin motivo alguno.
Todas estas emociones negativas no hacen más que empeorar las cosas.
Debido a tu malestar, tal vez seas poco amable con los demás, y ellos te pagan con la misma moneda; o bien no tienes ganas de salir, ni de ver gente, y te alejas de personas que podrían ayudarte a sentirte mejor o aportarte ideas, soluciones o nuevos puntos de vista... Que debo hacer? Ir ahi y decir que todo esta bien?
Que no importa lo que haya sucedido?
No. No soy como esas...O si?
Cuando se hizo oscuro volvi.
Hacia unas horas que habia empezado a diluviar,y la lluvia no cesaba. Al llegar al MotoRanch,empezaron a verse rayos y truenos...
Guarde la moto que mañana le daria el manguerazo antes de irme...
Intente entrar en la casa,sin hacer mucho ruido,aunque por mis mejillas bajaban lagrimas.
Cuando cerre la puerta,se levanto. El ojiazul. Se me quedo mirando...
No dije nada. Solo me acerque a el y con la mirada nos entendimos.
Le abrace. Me abrazo.
Fuimos al porche y miramos la lluvia caer...
(A partir de aqui,escuchen la cancion de Kiss The Rain -yiruma. Fue con lo que me inspire)
-lo siento...lo siento tanto...-repetia yo una y otra vez.
Estaba sentada encima suyo,acurrucada en su pecho...Espero que los niños duerman.
El me iba acariciando el pelo y apartandomelo de la cara con solo el tacto pues,estaba como pensativo mirando la lluvia caer...
-No Linda...lo siento yo(SI YA PARO. Se queda en Linda Morselli y ya XD,ademas mas facil XD)-me dijo mirandome...-No debi hablarte asi,y mucho menos "castigarte"-hizo comillas con los dedos y volvio a hacer lo mismo de antes.-No tengo ese derecho-bajo la mirada para mirarme.
-Solo estabas preocupado por mi...y lo entiendo. Quien se comporto como una cria fui yo por intententar buscar la razon cuando no la tenia.No volvera a pasar,lo prometo-levante un poco la cabeza para mirarle.
Ahi estaban. Sus ojos azules,iluminados por el cielo oscuro que no dejaba de enseñar rayos.
-para mi no eres una fan cualquiera...-me dijo mirandome,y me mostro una de sus perfectas sonrisas.
Sonrei timidamente para acurrucarme en su pecho de nuevo.
-Para mi no eres solo mi idolo...-dije y trague saliva.
Unimos nuestras frentes y nuestros ojos hicieron contacto visual a la primera.
-Eres especial Linda...-susurro. Y una sonrisa idiota se me escapo.
Nuestras narices se rozaron levemente,y mi corazon empezo a latir con mas fuerza... Me separe de el levemente dejandonos a los dos con las ganas de saber el final de esa escena digna de una novela.
-Es tarde...y estoy cansada..Tu tambien lo estas y deberiamos irnos ya...Buenas noches Doctor-le bese la mejilla y le sonrei dulcemente a lo que me contesto igual y me fui a dormir.
Mañana otro dia sera.
--------
Volvii:3! Siento si es cortito,no tenia mucha inspiracion pero bueno...Yiruma siempre ayuda xD!
Iba a subir ayer el capitulo pero habia tormenta y la luz se iba cada dos por tres y no hago milagros T-T asi que quise esperar a tener internet decente para subir el capitulo XD!
Mil disculpasos pido por cambiarle el nombre a la prota.Pero creo que linda debe ir con Vale,y vale con Linda. Es que se me hacia raro al escribir :")! Pero la novela es la misma eh.
Necesito dos parejas!>.< La novia de Pecco y de Luca*-* asi que se abren los castings:")! Usad el cogote y hacedme dos chicas presiosas:"3!
Bueno. Sin mas,aqui os dejo un nuevo cap^.^! Hacia casi una semana sin subir y me sentia mala persona D:! Bueno. Ya. Aqui lo teneis,y disfrutad del moment:3!
La maraton la subire pronto,tranquilas todas XD
Os quiero mis Bitches ❤️
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?