Me desperte.
Era muy temprano,y habia dormido poco...
Pero no me importaba.
Baje a desayinar y lo deje todo limpio luego.
Subi a mi habitacion y me puse las protecciones de rodilla,los pantalones de cross y la camiseta.
Abri una caja azul que tenia mis queridas Botas de cross color blanco edicion limitada<3.
Pille mi casco y sali sin hacer ruido.
Encendi la moto y conduci hasta un campo enorme. Ahi me esperaba ella.
Mi compañera de Enduro.
Campeona de California Enduro y algun campeonato de Europa en motocross indoor.
Nos saludamos y dimos gas.
Estuvimos picandonos un buen rato. Hasta que se me encendio la bombilla que tenia entreno con los chicos.
Fui cagando ostias hasta el Ranch donde me esperaban todos con cara de "te voy a matar" y un Valen no muy feliz.
(Hablando en italiano)
-Donde estabas?!-exclamo
-yo eh...Haciendo enduro-sonrei timidamente despues de sacarme el casco,dejandolo encima la moto y las gafas colgadas en el manillar.
-sin supervision?!-exclamo de nuevo...Creo que esta enfadado.
-Si eh bueno...Iba con ella-señale a la campeona.
-Me da igual. Tenias un horario que cumplir y no lo has echo.-me echo en cara.
-Haber empezado sin mi!-dije nerviosa. Odio que me echen bronca y me comen los nervios.
-No! Somos un equipo! O todos o nadie,y eso tu!-me señalo con el indice-lo sabes.-me dijo serio.
Nadie se atrevia a decir nada,hasta que miss hija de su madre solto algo.
-No crees que deberias castigarla? Sin entreno o sin carrera-propuso "Carmencita".
-Oh por supuesto. No te subiras en una moto hasta que me de el venazo-dijo serio,a lo que explote.
-QUE?! NO PUEDES HACERME ESTO!-dije al borde de llorar.
-Claro que puedo Houde.-me dijo.
En una rabieta de las mias,tire el casco y las gafas al suelo,encendi la moto y me subi. Intento cogerme con intento fallido. Todo el mundo se me quedo mirando,y Carmen con una sonrisa toecida en su bocaza.
Di gas y empece a alejarme del Ranch.
Escuche motos encenderse y al mirar hacia atras le vi,en cabeza,intentando darme caza.
"Ah no..." Pense y le di mas gas. Me meti por un camino bastante complicado en el que no se metieron... Y de golpe deje de escuchar las motos.
Satispecha baje un poco la velocidad,pues a todo esto iba sin casco.
Me meti por un camino estrecho que se adentraba a la zona jungla,asi la bautice,por el tipo de vegetacion.
Al llegar,sonrei. Era un lugar precioso donde habia un lago y una pequeña catarata del riachuelo que usabamos para enduro. Aparque la moto y me sente... Miles de pensamientos empezaron a cruzarse en mi cabeza. Debia hacerlo? No dejana de preguntarme...
---------
Capituulo Bitches:3
Aunque no me veia con muchas ganas de escribir hoy,ya que la noche anterior,tube que sacrificar a mi caballo,he decidido meterme un rato en este mundillo,y como no,en el de las motos.
Si no os habeis dado cuenta,he cambiado el nombre de la prota. SISI,lo he echo xD!
Ahora se llamara Ami Houde.(Tiene canal en youtube por si quereis ver como es y que hace.
/MotoAdventures
Que os ha parecido el cap? Y el enfado de Rossi? Es justificable? Que pensais que piensa Houde?
Dejad vuestras respuestas en los comentarios^^.
Y una vez mas,quiero daros las gracias por seguir votando y apoyando a la novela.
Cada dia la lee mas gente y los votitos que me dais me alegran muchissimo.Sin vosotros,esto no seria posible:3!
Y prontito habra un trailer*.*! Ya lo colgare cuando lo tenga:") pero encontrar gifs y videos decentes de aqui el italiano,es complicado:")!
Quiero decir,que en esta novela,no voy a agregar a gente a lo (esta va ser pareja de esta). No porque sino me como la olla y no es plan xD!
Gracias por vuestra comprension:3!
Y queria pedirls algo:$ bueno mas bien es una pregunta importante...
QUEREIS QUE HAIGA SEGUNDA TEMPORADA?!
Segun las respuestas,me encargare de hacer mas maratones para terminarla antes y ponerme con la segunda,o alargarla un tiempo mas. Tambien depende vuestra opinion,variara un poco el transcurso de la historia.
Aclaro que tendra unos 20 capitulos si hay segunda temporada,y que la siguiente la seguiria pues a la semana o asi(para que murais de intriga:3).
Ahora si,todo dicho.
Un besito muy grande,y de nuevo gracias!
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?