Ahi les vi,a todos...Junto ellos,una yamaha.Y un coche tapado.
Todos sonrieron y empece a mirarlos a todos uno a uno.
Estaban los Espargaró,Aleix y Pol.
Tambien los Marquez,Marc y Alex.
Los Rossi,Valentino,Vitt y aunque no fuese Rossi,Luca.
y para terminar los Rabat.Tito y,mi amiga de infancia,Sara,que actualmente hacia Enduro.
Camine hacia ellos y les abrace.
-Hola Nathi-dijo Sara.La abrace achuchandola.
-Has venido-dije llorando,de felicidad.
-Sabes que no soy capaz de dejarte sola,nunca lo estas-sonrio.
-Hola Tito-sonrei
-Hola petita(Hola pequeña)- me sonrio y me abrazo.Con el solia siempre hablan en catalan.
-Dios mio los Espargaro-dije *O* y les achuche a los dos
-Enana que necesitamos vivir eh-rio Pol
-Calla no estropees el momento-dije ¬_¬' y los dos rieron y me abrazaron...
Luego mire los marquez y sin decirles nada les abrace a los dos
-Di algo-rio Marc
-Esque no se que decir-sonrei
-Se ha quedado plasmada con nuestra belleza-dijo Alex
-Creido-dije e.e
-Diras que es mentira-rio Alex
-Yo no dije eso-dije :$ y todos rieron. Y por finalizar abrace a mi nueva familia.El Marini y los Rossi.
-Aunn te queda algo por ver-Me dijo Vitt
-Que es?- pregunte
-Un coche!-dijo Sara
-Que lista tu-dije :'D y reimos las dos
Valentino lo destapo y era un subaru. me quede *O* y abrace al italiano como si mi vida dependiera de eso.
-Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias-dije llorando.
-Benvenuto piccolina-sonrio el abrazandome tambien.
-Bueno que? vamos a la accion?-dijo Sara.
-Quieres correr ahora?-dije ._.
-Porque no-escuche una voz que no era de los presentes...
-DAAAAANIIIII!-exclame.
Si,Dani Pedrosa.Quien de pequeño,se preocupaba en venirme a ver en moto con tal solo 12 años que teniamos. Le abrace-Viniste-dije y me abrazo-Alguna vez te he dejado sola?-me pregunto sonriendo y negue.
-La pista no esta regada-dijo Vale
-y hariamos mucho polvo-añadio Luca
-Demasiado-dijo Aleix mirandola
-Vamos a....-dije pensativa
-Hacer Enduro!-exclamo Sara
-Yo quiero Trial!-escuche una mujer.Ahi estaba Laia,mi vecina de toda la vida.Campeona en Dakar femenino,Enduro y su disciplina,Trial.
-Laieeta!-dije con tolo catalufo.
-Naaaathalie!-grito mi nombre y nos abrazamos
-Cuan de temps!(cuanto tiempo)-dije :')
-Massa tia(demasiado tia)-me dijo :'(
-Que sapigues que may t'he deixat de seguir(que sepas que nunca te he dejado de seguir)-sonrei-y que sempre t'he portat amb mi(y que siempre te he llevado conmigo)-le mostre la pulsera que nos unia desde hace años.
-Jo tampoc ho he fet,i sempre l'he dut amb mi(yo tampoco lo he echo,y siempre la he llevado conmigo)-me mostro la suya y sonreimos ampliamente...
-Ya que estamos todos...porque,ya que a todos se nos da bien,echamos un cross?-pregunto Marc y todos acordamos en que si.
Asi que nos pusimos los pantalones y proteciones.Las botas de cross y nos subimos en nuestras motos.Yo di un saltito para poder subir a la Yamaha ya que era un poco bastante alta XD.
Y Salieron Primero Valentino,seguido por Luca y Vitt.Detras Aleix y Pol Espargaro.Seguidos de Sara y Tito Rabat.Luego Alex y Marc Marquez que ya iban picandose y riendo,y por ultimo Dani Pedrosa,Laia Sanz y yo.
Nos esperaba un dia de lo mas cojonudo.Los 12 juntos y sin perodistas...
-----------
Despues de varios problemas con la subida,y varios colapsos de Wattpad,aqui teneis el capitulo XD!
Que os ha parecido la entrada de algunos pilotos?Dejad vuestra opinion en los comentarios:')!
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?