No podia creerlo. Tenia delante a la person que mas queria,amaba e idolatraba. Tenia delante el mismissimo Valentino Rossi.
En cero coma,estaba entre sus brazos,abrazandole e inspirando su olor.
Me separe de el y esta vez me miro sonriendo y me guiño un ojo.
(Ahora hablan en italiano)
-haber tortolitos,que quereis hacer?- dijo vitt
-nose...podriamos ir a casa a dejar tus maletas y luego hacer planes?-la mire e.e
-y tu a hacer las tuyas-comento Vale.
-como? Haber,ya llegais y me echais de mi casa? Que mala gente-bufe y el rio. Aix que mono *u*!
-no,pero te iras una temporada con el en el rancho,haber si se te pega algo-explico Vitt y me saco la lengua.
-hey! Que tampoco lo hago tan mal-qme hice la ofendida
-Por eso mismo te vienes-sonrio el ojiazul
-no puedo creermelo-dije en shock
-pues creelo-rio Vitt. Su hermano seguia sonriendo.
Fuimos a casa a dejar las maletas de Vitt y a preparar las mias.
Me lleve a Valen en el pequeño circuito comunitario de cross que habia hacia las afueras,donde ahi tenia un pequeño garaje con mis niñas.
Vitt se quedo en casa durmiendo.
-esta es la que uso ultimamente,de Trial,y con la que llevo ya el campeona de Europa-sonrei. El asintio observandola
-esta otra es la de enduro,de momento solo voy por libre.No me siento fisicamente ni mentalmente para hacer un campeonato de Enduro. Cuando veo que no puedo paro y ya.-explique
-bien que haces...Corres sola?-pregunto
-la mayoria del tiempo si. Aveces me junto con algunos de la zona,pero pocas-explique y segui mostrando.
-esta es la reliquia. La primera moto que utilizo mi padre para hacer el Dakar-sonrei
-tiene sus años-rio
-si,los tiene,pero lo malo es que ya no arranca-rei y es carcajeo
-y esta es mi bebe-dije sacando una moto de cross.Era naranja y blanca,con el numero 177 y escrito "Nath" debajo de este. Estaba brillante,impecable y sin una gota de barro
-madremia....-dijo alucinado-la utilizas?-rio
-obvio! Cada fin de semana me pego mis vueltas. Lo que luego me paso mis horitas aqui limpiando-rei.
-te la llevas no?-sonrio
-claro-sonrei.
-bueno,vayamos ya a casa,se hace tarde y yo tengo que ir a ver a los chicos. Paso a buscarte mañana por la mañana. Cargamos maletas, desayunamos y venimos con el 4x4 a buscarla,te parece?-ne pregunto
-claro,por mi perfecto,pero confirma hora,que igual estoy durmiendo-rei y el asintio. Le di mi telefono y el me dio el suyo. Guarde la niña y cerre bien en garaje. Me llevo a casa y me despedi de el con dos besos.
Era super simpatico y divertido. Con muy buen sentido del humor y,muy normal.
Subi y estube viendo una pelicula sobre un caballo y un cowboy que hacian una carrera por el desierto. Muy buena.
Luego me levante del sofa e hice la cena. No me complique la vida,unos espaguettis van que chutan.
Desperte a Vitt y nos pusimos a cenar.
-debaue hablaron?-me pregunto
-de motos-dije-le enseñe las niñas y hablamos sobre mañana-explique y mastique.
-Bueno,guay,pero porfa,ten cuidado y no te me mates-me suplico casi.
-intentare no matarme,pero caerme se que lo hare mas de una vez,sino no seria cross-explique y bebi agua.
-ya,pero bueno,intenta no matarte-sonrio y yo rei asintiendo.
Al acabar,recogi la mesa ya que ella se fue a dormir antes.
Lave los platos y me fui abla cama tambien.
Me llego un mensaje y lo lei:
"Hey piccolina:) mañana paso por ti a las 9:30 con Luca,espero que no te importe:3 buenas noches y descansa! Vale."
"Hey piccolino xD! Por mi perfecto. Si no despierto,llama a vitt :")! Na mentira,a las 9:30 en el portal. Y porsupuesto que no me importa! Adoro a Luca:$ un beso y hasta nañana!^^. Nath".
Despues de eso no recibi nada mas. Supongo que se durmio. Puse el despertador. Yo cerre los ojos y me dormi enseguida tambien. Debia descansar,me esperaba una temporada dura.
-----------
Wiiiiih:3 segundo cap xD! Lo escribi dos veces:( se me olvido guardarlo y wattpad me cerro la app😅 pero bueno jaja,aqui lo tienen,un poco tarde pero lo tienen:3!
Que les parece lo de que Nath se vaya al ranch con Vale y los chicos?:3 dejad vuestra opinion en los comentarios^^!
Buenas noches:3
Chauchau<3
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanficUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?