(4 dias despues)
Baje ya con el mono puesto. Hoy iba a entrenar con todos,menos con Valentino,que hoy aseguraba que queria hacer de fan mio.Miedo me da.
No habia nadie,todos dormian aun,asi que me prepare el desayuno y sali fuera a ver el amanecer.
Entre y fregue la taza y la cuchara,guarde los cereales y deje todo como estaba.
Encendi mi nueva chiquitina y empece a probarla en pista. Subi arriba al ver que ya estaban por ahi haciendo el mongo.
-Buenos dias-Me dijo un sonriente Luca.
-Buenos dias-le sonrei.
Cuando los pilotos estuvimos listos,bajamod hasta pista,donde sentados en nuestras motos,esperabamos al maestro.
Y de lejos vi a un hombre,rubio,de 1'73 mas o menos de altura. Iba con unos vaqueros medio cortos(hasta debajo la rodilla) y bajaba sin camiseta. Bueno la llevaba en la mano.
Al llegar todos empezaron a reir
-Menudo jetazo tiene hoy Doctor-dijo educadamente Jason
-yo tambien me alegro de verte Antonitti(Si,se llama Jason Antonitti,problem xD?)-dijo el grande.
-Buongiorno marmota-sonrei
-Buongiorno piccola-me sonrio
-me gusta mas piccolina,suena mejor-me queje.
-Mira que eres quejica eh niñita-dijo una voz femenina...Carmen empezaba a sacarme de mis casillas.
-Bueno chicos vamos, hoy el entrenamiento sera en grupos de 3,asi que Marini,Antonitti y Arletti,vais juntos. Carmen,Vitti y Sara tambien vais juntas.-nos repartio
-Gana el equipo haga mejor tiempo haga sumado los tres tiempos.-explico
-Conducid con cabeza,precipitaros hasta el limite y si no veis claro no arresgeis. Buena suerte chicos, gas- dijo y se fue a una de las curvas. Se puso una camiseta que ponia mi nombre. Y...unas gafas de ojos saltones O.o?!
Al principio no le di importancia,pero a los calentamientos,cada vez que pasaba me animaba,aplaudia,gritaba o comia pipas xD!
En una de las vueltas,me pare ya que estaba en pleno descojone. Se acerco a mi.
-porque paras?-me dijo supuestamente serio
-porfavor quitate eso que no puedo tomarte enserio-carcajee y el a las milessimas se unio
-Venga va-rio quitandoselas
-gracias-dije aun riendo
Nos miramos y a la vez dijimos -gas- y arranque.
Carmen,Vitt y Sara hicieron los primeros tiempos.
Carmen 2'04.493
Vittoria 2' 03.678
Saraita 2'05.472
La mejor vuelta la habia echo Vitt.Todos la aplaudimos.
Sara cabreada con su tiempo de fue a hablar con Valentino de lo sucedido.
Mientras los que corriamos ahora nos pusimos en linea de salida.
Cuando volvio Valentino,dio la orden de salida y salimos los tres. Ibamos bastante igualados. Yason me toco con la rueda delantera en la mia trasera y tuve que cortarle. No me hizo gracia. Valen se llevo las manos a la cabeza cuando Luca casi salio volando.
Seguimos corriendo.
A la ultima vuelta,le mire. Me hizo con las manos que fuera con calma,y a la vez me hizo el gesto de gas.
ESTÁS LEYENDO
Faster.
FanfictionUna motocross rider y un piloto Italiano de motoGP. Que mas se podria esperar?