Capitulo 1

1.2K 56 0
                                    


NARRA CHANYEOL:

Lunes. Otra semana de escuela, acaba de empezar mi ultimo año escolar y ya no quiero mas, es la segunda semana y ya tengo todos los días llenos de entregas de trabajos prácticos. ¿Es que acaso los profesores nunca tuvieron nuestra edad? ¿es que les gusta torturarnos con los trabajos y los exámenes?, buenos después de todo yo siempre he creído que estudiaron un profesorado porque les gusta hacer sufrir a los estudiantes, como si fuera una venganza por los años en que ellos estuvieron en el colegio, pero me guste o no si quiero tener un buen futuro tengo que hacer lo que me pidan para sacar buenas calificaciones.

Me levante de la comodidad de mi cama, me vestí con el uniforme del colegio y me fui a desayunar, mi madre y mi hermana menor ya me estaban esperando con el desayuno ya listo.

-¿Que tal dormiste Channie?- pregunto mi madre Luna

-Muy bien ma- le conteste- ¿Hoy vendrás para cenar?

-No, tengo una cena de despedida para una compañera de trabajo asique tendrás que hacer la cena para ti y tu hermana, tu padre viajó por su trabajo

-Está bien

Beeep Beeep, sonó la bocina del auto de mi mejor amigo Jongin, o como le gusta que le llamen Kai. Me despedí de mi madre y mi hermana con un beso en la mejilla y subí al coche de Kai.

-Hola- nos saludamos con un choque de manos, el recorrido hasta la escuela fluyó entre risas. Cuando llegamos nos encontramos con mis otros dos mejores amigos Kris y Sehun.

-¿Ya vieron quienes vienen allí?- pregunto Sehun

-El grupito de cuatro idiotas- dijo Kris haciendo que los demás riéramos

Nosotros cuatro eramos los mas populares del colegio, no había una sola chica o chico que se resista a nosotros en todo Seúl, no nos importaba de que sexo sea mientras este bueno y sea bueno en la cama.

-Hey boluditos- gritó Kai, el grupito de idiotas, como les llama Kris, son Kyungsoo, Luhan, Tao y Baekhyun. Desde primer año que nos gusta molestarlos, nunca llegamos a la agresión física ya que se defienden entre ellos, no como un grupo de nerds, que son débiles, pero sí les hacemos bromas y los insultamos.

Los cuatro nos miraron como si fuéramos menos que una tortuga y siguieron su camino.

-Yo solo estaba siendo amable y me ignoraron- dijo Kai haciendo un puchero.

Sonó la campana y los cuatro nos dirigimos a nuestra clase. Sinceramente no tengo ni puta idea de que estaba pasando en la clase porque me quede dormido me desperté cuando sentí que alguien me daba un golpe en el la espalda, levante la vista furioso por el golpe y me encontré con nada mas y nada menos que Baekhyun.

-¡¿Que mierda te pasa?!- le dije, el único movimiento que se digno a hacer fue levantar los hombros y sentarse en mi mismo banco.

-Oh lo siento es tenias una mosca- dijo riendo- el profe quiere que hagamos un trabajo sobre como se comportan las sustancias cuando se las junta.

-¡¿Qué?!- casi grite- La verdad pensé que como tenes orejas del tamaño de un foco de luz podrías escuchar mejor que cualquiera pero... creo que me equivoque- me contestó. Juro que si no fuera porque el se fue y porque estaba tan dormido que apenas entredí lo que dijo le hubiera escupido en la cara. me fui para el comedor a buscar mi comida y me senté con mis amigos

-A mi me tocó hacer el trabajo con Kyungsoo- dijo Kai

-Al menos él es el mas inteligente seguro te sacas un 10, Luhan pareciera que es pariente de una cotorra, ¡no para de hablar!-dijo Sehun

-Al menos el no te da una piña para despertarte como Baekhuyn-dije yo

-Pero tao practica wushu, el si me daría una paliza si quisiera-dijo Kris

Mientras terminábamos de comer haciendo bromas entre nosotros se acerco el grupito de idiotas, nos dijeron que mañana después de clase vayamos a su casa para hacer el trabajo,ya que vivían juntos, (mientras antes lo hagamos antes terminamos pensé yo), todos aceptamos, mientras ellos se estaban llendo vino nuestro amigo Lay, el si se trataba con ellos, se sentó con nosotros mientras ellos se iban.

-Les vendría muy bien tratar de llevarse con ellos son buenos chicos, aunque no son nada de lo que aparentan-dijo Lay captando la atención de todos con la ultima frase

-¿Como que no son nada de lo que aparentan?-pregunté

-Seguro que ustedes piensan que son responsables, tímidos, inocentes y nunca se la juegan ¿verdad?

-Si

-Bueno cuando vallan a su casa a hacer los dichosos trabajos, conozcanlos.







oooooo000000oooooo

Holaaaa bueno esta es la primera vez en mi vida que escribo y que encima los publico asique solo espero que les guste y me digan que les pareció dejen sus comentarios <

No digas nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora