Capitulo 15

274 20 2
                                    

Antes que nada LO SIENTO, en serio perdonenme por tardar tanto en subir el capítulo, no se que me pasó sinceramente prometo nunca mas tardar tanto en actualizar.

Tambien queria hablarles de un nuevo fic que estoy escribiendo se llama "Luna Nueva" es HunHan, ChanBaek y tambien están Lay y Taehyung de BTS, espero que les guste tanto como "No Digas Nada"

Si quieren que escriba sobre una pareja específica diganme en los comentarios. Solo queda un capítulo más y el epílogo, y ya no los entretengo mas.

A LEER...

********************************************************************************************

...Levantó la vista y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, allí en la cama una perfecta chica le sonreía cansadamente.

Sin siquiera esperar un segundo más se tiró encima de la chica casi asfixiandola mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos. Manu no dijo nada, simplemente se dejó hacer disfrutando de la calidez del abrazo mientras Lay le dedicaba tiernas y tranquilizadoras palabras.

Unas horas mas tarde los chicos estaban en la sala de la casa de Sehun, incluso Lay que aunque no queria dejar a Manu sola debía de jarla descanzar, mañana darían de alta a las chicas todos estaban felices pero algo los inquietaba.

~~~~

Hace un día...

Kai y Chen lograron entrar a la comisaría y sacar información de unos ilusos policías los cuales se llevaron tan buena imagen de ellos que accedieron a mostrarles el informe policial sobre el accidente.

-Mira aquí- señaló Chen para comenzar a leer en voz alta una parte del informe- "Las huellas del auto en la escena indican que el auto iba a altas velocidades en una zona de baja velocidad, esto más la presición del impacto indican que no fue un simple accidente, sino que fue premeditado"- Terminó de leer mientras clavaba su vista en Kai el cual se encontraba igual de sorprendido pero reaccino rapido, tomó una foto al informe y salieron de la comisaría.

~~~~

-¿No fue un accidente? ¿todo fue planeado?- Preguntó Tao sorpendido.

-Así es, no indicaban ningún sospechoso en el informe- aclaró Chen.

-Pero ¿por qué no nos dijeron nada?- pregunto Kyungsoo en tono preocupado mirando a Kai quien lo abrazó por los hombros atrayendolo a su cuerpo.

-No lo sé- dijo en un suspiro- pero sabmos que alguien quería lastimarlas.

-Pero ¿quién? ¿por qué? ,es decir hay veces en las que yo mismo quiero matarlas pero nunca les tocaría un pelo con la intención de lastimarlas- dijo Baekhyun al borde de la histeria.

-Tranquilo Baek, no sabemos quien ni porque, pero si lo intentó una vez...

-Puede volver a hacerlo- completó Lay sumamente enojado, a lo que Chanyeol asintió y Luhan puso una mano en su hombro tratando de calmarlo porque parecía que podría romper todo lo que tenga enfrente.

-De echo, yo tengo una pequeña sospecha de quien fue- comentó Kris llamando la atención de todos los presentes.

~~~~~~

-¿Que vamos a hacer?- preguntó Seohyun super preocupada.

-No lo sé- dijo Taeyeon comiendo la uña de su pulgar mientras caminaba de un lado a otro por la habitación de su amiga cuando de pronto frenó mirando de frente a sus dos amigas- Tiffany, tú eres la inteligente -comentó para luego pegar un grito mientras decia- ¡Piensa en algo, soy muy bonita y joven como para que me encierren en la cárcel por intento de omicido!

No digas nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora