Holaaa antes de que comiencen a leer les quiero recomendar una historia, aun no leí ningún capitulo pero me gusta mucho el prologo y parece ser muy lindo, se llama "A prohibited summer".
Ahora si a leer!!!!
*****************************************************************************************************
-Xiumin...
Tras ese casi imperceptible murmuro de Chen, ambos chicos salieron de la habitación al pasillo cerrando la puerta detrás de ellos. Los dos tenían los nervios a flor de piel, hace dos años que acabaron con su relación y desde entonces nunca se volvieron a ver, pero aquí estaban, uno frente a otro sintiendo que las palabras no eran suficientes para describir todos los sentimientos y pensamientos que cada uno tiene.
-¿Quieres que vallamos a tomar un café? -Pregunto con obvia esperanza en su voz Chen- Y podemos hablar mas cómodos que en un hospital- Dijo con la ilusión de volver a ver esa sonrisa de diversión y felicidad que para él era la mas hermosa del mundo, pero no la vio, en cambio vio a un chico asustado y nervioso que no tenía palabras para dedicarle y eso le perforo el corazón.
-Cl..Claro- Respondió Xiumin con la voz temblorosa, él extrañaba a Chen con la misma intensidad con la que el otro lo extraña, pero tenía miedo ya habían pasado dos años desde la última vez que se vieron y simplemente no sabía como actuar.
Llegaron a un café cercano al hospital porque, aunque Chen no conozca muy bien a Manu y Valen, sentía que no se debía separar mucho de ellas, después de todo ellas lo ayudaron antes y se sentía en deuda. Ordenaron lo que siempre ordenaban cuando eran novios, al parecer sus gustos no cambiaron después de tanto tiempo.El ambiente se sentía tenso ninguno de los dos hablaba, no sabían que decirse o como empezar una conversación, Chen no quitaba su mirada de encima de Xiumin y este miraba a todos lados con tal de no tener que mirar al chico frente a él pues sabía que si lo hacía todos los recuerdos y sentimientos saldrían a la luz en forma de lágrimas. El camarero llegó con sus pedidos y se retiró.
-Xiumin -Llamo Chen para que el nombrado levante la vista de la mesa y lo mire a los ojos, cuando lo hizo el mas alto se inclino un poco sobre la mesa para tomar las manos del otro chico sin desviar su mirada de esos ojos tan expresivos que él tanto ama, pero aun así no le gusta ni un poco lo que demuestran esos ojos- Lo siento, lo siento mucho nunca quise distanciarme de ti, nunca quise herirte tú eras y eres lo que mas quiero en el mundo, eres el único que me entiende, el único que me demostró que en verdad le importaba, eres el...
-Chen -le interrumpió Xiumin todavía sosteniendo su mirada- Todo lo que me dices... me conmueve mucho y tú sabes lo que siento por ti pero lo único que quiero entender y que todavía no me dices es ¿porque?... porque me dejaste de un día para otro, porque me lastimaste tanto, porque me abandonaste, como es que tus sentimientos cambiaron tan repentinamente
-Para, Xiumin para ¿si?- Chen estaba al borde de las lágrimas, no soportaba más toda la situación, lo único que quería era llegar a su casa con Xiumin y abrazarlo todo el día y toda la noche sin soltarlo, cuidarlo como no lo pudo hacer en el pasado, pero sabía que para hacer eso tenía que arreglar las cosas- Mis sentimientos nunca cambiaron, nunca te quise lastimar solo te quería proteger- Xiumin lo miró con incredulidad.
-¿Protegerme?... ¿Tu definición de protegerme es alejándote de mi, abandonarme?
-En ese momento no podía hacer nada mas
-Deja de dar tantas vueltas y dime de una buena vez que fue lo que ocurrió- Casi gritó Xiumin totalmente desesperado, soltando las manos de Chen.
Le contó todo sin obviar detelles, le contó sobre su hermano, de la vez en que este le confesó a su padre que era bisexual, como reaccionó su padre, le hablo de los golpes, los insultos y las lágrimas que él aguanto durante tanto tiempo y que finalmente se dieron a la luz. Xiumin escuchaba con los ojos casi saliendo de sus órbitas, sus lágrimas también resbalaban por sus mejillas pero más discretas, se sentía horrorizado, remordimiento y culpabilidad, por que si no fuera por él Chen no sería homosexual, él lo cambio y nunca se va a perdonar haberlo distanciado de su padre.
ESTÁS LEYENDO
No digas nada...
FanficNo digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas quiero acordarme de tu olor, no digas nada ten piedad solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad