Capitulo 6

447 36 0
                                    

En el coche se formó un silencia muy cómodo, cálido, reconfortante no hacia falta que alguno de los presentes hable para que los demás sepan que no están solos, un silencio que Sehun, Chanyeol, Kris y Kai hacia mucho tiempo que necesitaban sin saberlo, les costaba creer en la confianza que se tenían las chicas con el grupito de chicos con quienes nunca pensaron que se iban a encariñar tan fácilmente y la verdad es que se sentía bien, no sentían la necesidad de tener que ser los mas cool del colegio, o que se tenían que acostar con alguien para que los noten y no los ignoren, no sentían la necesidad de usar una máscara, mas bien sentían la necesidad de ser ellos mismos.

Tao seguía las instrucciones que le iba marcando Valen << ¿a donde nos estarán llevando?>> pensaba pero no decía nada sabía que no iba a obtener una respuesta concreta, las conocía demasiado bien asi que solo se limitaba a conducir. En la parte trasera Baekhyun se había dormido con la cabeza apoyada en la ventana cuando en realidad se quería apoyar en el hombro de Chanyeol pero decidió no hacerlo <<lo haría sentir incomodo>> pensó pero él no sabía que Chanyeol también deseaba que se apoye en él aunque no sabía porque, nunca dejo que ninguno de sus ligues se sienta tan a gusto con él porque sabía que en la mañana siguiente ni siquiera se acordaría de sus nombres, pero Baekhyun era diferente lo hacía sentirse como el verdadero Chanyeol y no como el chico mas deseable con el que todas quieren tener algo. Con su mano derecha agarró la pequeña cabeza de Baekhyun con todo el cuidado de no despertarlo <<es tan delicado que siento que se va a romper>> pensó y dejo escapar una pequeña risa que se pareció mas a un suspiro por la cara de dormido y en paz que tenía la pequeña persona sentada en sus piernas, y la colocó en el hueco entre su hombro y su mandíbula haciendo que sus cabellos sedosos le acaricien la mejilla, Baekhyun se removió un poco y Chanyeol apoyó su cabeza en la de el mas bajo y cerrando los ojos, aspirando el delicioso olor que desprendían los cabellos de este último. Manu sonrió ante la escena tan dulce de su mejor amigo dormido y otro chico que apenas si conoce pero que le inspira confianza, Lay miro en la dirección que ella estaba mirando y también sonrió el sabía que todos se llevaría bien pero no pensó que seria tan rápido ni tampoco de esa forma, aun sonriendo miro de nuevo a Manu, era tan hermosa y tan diferente a todas las chicas que conoce del colegio esas que con tan solo mirarlas ya las tiene bajo sus sabanas, nunca pensó que haría allanamiento o estropearía el coche de una chica pero lo hizo por ella y no se arrepiente de nada, es mas lo repetiría siempre y cuando sea con ella. Se acerco a su mejilla y le dejo un dulce beso que quemó en la mejilla de la chica, se separo unos pocos centímetros para que ella pudiera verle de frente pero tampoco tanto para que sus labios se rocen lo que provocó en él un fuerte deseo de besarle pero no lo hizo <<va a pensar que solo la quiero llevar a la cama>> pensó pero Manu tenía el mismo deseo que él así que se acercó y le devolvió el beso en la mejilla comenzando a descender hacia su cuello que tenía un sabor excelente, Lay no se movió y disfrutó de los exquisitos besos de la chica, cuando ella se separo se miraron a los ojos ella le dedicó una pequeña sonrisa haciendo que los ojos de Lay se desvíen a sus labios y que se comience a mordisquear su labio inferior pero solo se miraron ninguno de los dos avanzó ni hizo algún movimiento provocativo hasta que Manu descanso su cabeza el su hombro quedando en la misma posición que Baek y Chan. Por otro lado estaban Luhan y Sehun que no se dedicaban palabras pero si caricias en las manos o en sus espaldas, sonrisas que hacen que Sehun caiga con el corazón derretido a los pies de el otro y también miradas que como todos afirman decían mas que mil palabras, Sehun estaba tan feliz y absorto en la mirada de el otro que bien podría pasar un tornado frente al coche y no borraría la sonrisa de satisfacción y coqueta de su rostro, dejó un pequeño beso en la comisura de los labios de Luhan, luego otro en su mejilla y otro detrás de su oreja <<¿por que estoy haciendo esto en un auto lleno de gente con quienes no intercambiaba palabras en el pasado?>> pensó.

No digas nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora