Al día siguiente todos se encontraban en el instituto, excepto por las chicas que estaban trabajando en el café, luego de la escena que habían montado las tres chicas el dueño del café las obligo a hacer horas extra como castigo por haber permitido semejante escándalo en vez de haberlas sacado del café.
Por otro lado los chicos se encontraban en el patio del instituto sentados formando una ronda disfrutando del aire libre sin tener que soporta las miradas de los demás estudiantes, porque no, todavía no pasaba desapercibido el hecho de que los cinco chicos mas populares y guapos del instituto estén socializando con los raros chicos nerds del instituto. La verdad al grupito de cuatro chicos raros no les importaban que los demás los miren con odio, confusión y aveces hasta asco; nunca, ni cuando tenían seis años de edad y los demás niños los molestaban diciendo que eran novios por estar siempre juntos les importaba, sus padres les enseñaron que deben ser ellos mismos y si a los demás niños no les gustaba que no miren, pero a Sehun, Chanyeol, Lay, Kris y Kai siempre les importo, ellos no tuvieron unos padres que se preocupen por sus hijos y por eso los cinco chicos hacían todos tipo de travesuras para que sus padres les presten un poco de atención, aunque sea para regañarles y luego castigarles sin televisión por dos días, por ello es que adoptaron la necesidad de hacer esas travesuras en el jardín de infantes haciendo que todos los niños empiecen a halagarlos y algunos a criticarlos.
Por primera vez en sus vidas no tenían la necesidad hacer bromas o ser malas personas para sentirse queridos, podían ser ellos mismos sabiendo que sus nuevos amigos los quieren tal y como son, tal vez sea por eso que sienten algo diferente en sus interiores cuando están con ellos o tal vez es solo que se sienten arrepentidos por el infierno que les hicieron pasar a esos adorables chicos los cuales a pesar de todo los perdonaron y los integraron a su pequeña familia. De cualquier forma no soportaban que la gente sea tan critica y tan egocéntrica, ellos lo eran pero cambiaron porque por mas que cueste las personas si pueden cambiar para bien o para mal, y ellos lo hicieron para bien.
La campana volvió a sonar indicando la próxima hora de clases y absolutamente todos se comenzaron a quejar.
-Ayy, no quiero ponerme a hacer cálculos para saber cuanto vale la "x" por toda una hora- Se quejó Luhan haciendo un adorable puchero
-Yo tampoco, les juró que si fuera por mi me iría ahora mismo- Dijo Tao a lo que todos sus amigos comenzaron a reír.
-Eso es algo que se puede arreglar- Dijo Kris sonriendo de manera picara y coqueta a Tao.
-¿Ah que te refieres?- preguntó inocentemente Tao
-¿Alguna vez se escaparon del instituto?- Preguntó Sehun mientras seguían caminando por los pasillos.
-No, creo que nunca lo hemos echo- contestó Baekhyun en el mismo instante en que pasaba un conserje y les hacia señas indicando que vayan a sus clases, pero obviamente los cinco chicos mas altos se hicieron los sordos y comenzaron a caminar en su dirección mientras los demás los seguían sin comprender aun que es lo que planeaban esos chicos.
-¿Que hacen aun en los pasillos? Tendrían que estar en sus clases- Dijo el conserje cuando estuvieron a su altura.
-Oh lo sentimos es que estábamos en el patio conversando y no oímos la campana- Dijo Lay haciéndose el inocente con su cara de angelito.
-No importa, solo vayan a sus clases y no me molesten- Contestó el conserje sin darle mucha importancia.
-Pero ah mi parecer ya es muy tarde para entrar, nos castigarían por llegar tarde y al fin y al cabo solo quedan dos horas mas- Dijo Chanyeol con una sonrisa amistosa mientras estiraba su mano derecha entregando al conserje algunos billetes, el conserje miró su mano y luego la cara de cada uno de los chicos los cuales le sonreían.
ESTÁS LEYENDO
No digas nada...
FanfictionNo digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas quiero acordarme de tu olor, no digas nada ten piedad solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad