El día era digno de ser enmarcado en una foto, el sol radiante calentaba el aire sin una sola nube en el cielo mientras que una brisa veraniega soplaba. Era un día para pasar en la playa con amigos, divirtiendose, riendo pero en los rotros de los tres chicos sentados en la mesa de a cafetería no se percibía un atismo de alegría.
Chanyeol, Lay y Sehun esperaban a las tres chicas de las cuales deseaban estar lo mas lejos posible, pero no podían tenían que convencerlas de que las querían a ellas para asi hacerlas confesar que fueron las causantes del accidente.
La puerta de la cafetería de entrada al café se abre haciendo sonar una pequeña campana colgada del techo avisando que las tres chicas que ellos esperaban acababan de entrar sumamente arregladas y maquilladas, tanto que Sehun pensó que se asemejaban a un payaso de circo. Se acercaron a la mesa de ellos y se sentaron, la primera en hablar fue Seohyun.
-¿Para que querían vernos?- Los tres chicos se miraron con clara irritación en sus miradas.
-Queríamos disculparnos por como las hemos tratado- Dijo Lay
-Asi es, las tratamos muy mal y con mucha indiferencia, siempre pensando que eran las malas de la pelicula- Continuo Chanyeol
-Basicamente las trajimos aquí porque nos dimos cuenta que nos equivocamos, pensamos que queríamos mas a Manu, Baekhyun y Luhan pero en realidad ellos no nos hacen sentir como lo hacian ustedes- dijo Sehun, lo que no era del todo mentira ellos no los hacen sentir como lo hacian ellas, los hacen sentirse vivos y completos.
-Un momento, ¿estan diciendo que se dieron cuenta de que esos bichos raros no son nada comparado con nosotras?- dijo una alegre Taeyeon
-No solo eso, queremos que nos den una nueva oportunidad- declaró Chanyeol
-¿Y tú?, no haz dichoni una palabra- dijo Tiffany dirigiendose a Lay, el cual apretó los puños por debajo de la mesa y forzando un linda sonrisa a la chica frente a él.
-Por favor Tiffany, me equivoque, soy humano aveces pasa pero la verdad es que nadie podría querer a Manu mientras esta postrada en una camilla de hospital medio muerta- Lay estaba a punto de salir corriendo de la cafetería para ir al lado de Manu y decirle que todo eso es una gran mentira, aparte de querer saltarle a la garganta a Tiffany. Esta rió por lo dicho y asintio con la cabeza.
-Tienes razón cariño, solo di lo que queires y yo te lo daré- dijo con una sonrisa picara.
-Quiero que volvamos a ser lo que eramos antes, quiero que seas mi novia- Lay le dedico una mirada llena de sentimiento y arrepentimiento, Chanyeol y Sehun se le quedaron viendo con los ojos abriertos, realmente es un buen actor. en el momento en que Tiffany asintio y tomo la mano de Lay guiñandole un ojo, Taeyeon se tiro practicamente encima de Chanyeol abrazandolo por el cuello y besandolo, mientras que Seohyun se sentaba en la piernas de Sehun acurrucandose en su cuello.Todo iba bien hasta que Taeyeon habló.
-Estoy tan feliz, ¿lo pueden creer chicas? ¡Nuestro plan funciono!- dijo con una enorme sonrisa en la cara que fue cambiada a una mueca de dolor por el sopapo provieniente de la mano de Tiffany acompañado de una mirada de Seohyun que era algo como "¡Cierra la boca estupida!".
-¿Plan? ¿Que plan?- preguntó Sehun tratando de acultar su sonrisa, y es que era muy comico ver las caras de Tiffany y Seohyun mientras Taeyeo hablaba felizmente.
-No huvo ningun plan-Dijo Seohyun riendo nerviosamente- esta chica esta loca.
-¿Como que ningun plan? ¿No te acuerdas? El plan de atropeyar a esas sucias latinas con el carro para recuperar a nuestros chicos- Declaró con una sonrisa en el rostro, Seohyun le revoloe un pedazo de pan por la cabeza para que se callara, pero ya era muy tarde.
En ese momento tres oficiales armados que entraron por la puerta de la cafetería se acercaron a ellas con las esposas en la mano y las arrestaron mietras uno de ellos les leía sus derechos.
-Tiffany huang, Kim Taeyeon y KIm Seohyun quedan bajo arresto por intento de omicidio en primer grado-
-¡¿Que?! nosotras no asesinamos a nadie- dijo Seohyun escandalizada.
-Pero lo intentaron cunado atropellaron a Manu y Valen- dijo Sehun con una sorisa de victoria en el rostro.
-No pueden probar nada- dijo Tifanny igual d histerica que su amiga.
-Oh si que pueden lo tenemos grabado- Dijo Chanyeol mostrandoles un microfono que estaba enscondido debajo de la mesa.
-Y por cierto Tiffany, cualquier persona preferiria a Manu antes que a una presa cualquiera- Escupió Lay con un tono inconfundible de victoria en su voz.
-Llevelas oficial- dijo Sehun con gracia en su voz, el oficial se las llevo pero las tres chicas igual pudieron notar como Manu, Luhan y Baekhyun se acercaban a sus chicos y les plantaban un beso en los labios para luego ver el dedo medio de Manu dirigidos a ellas acompañado de las risas escandalozas de los demás.
************
Seis meses pasaron desde entonces y ya era 31 de diciembre, año nuevo.
Estaban todos en la casa en la playa de Chanyeol con sus copas de champgña en mano al lado de la fogata en la arena haciendo el conteo regresivo.
10 Lay abrazo a Manu por la cintura acercandola a su cuerpo dedicandole una sonrisa maravillosa a lo que ella respondio apoyando la cabeza en su hombro.
9 Chen acarcio el hombro de Xiumin sutilmente y este se colgo de su cuello abrazandolo
8,7 Chanyeol estaba sentado en la arena cuando de repente siente que alguien lo abraza por los hombros cuando gira la cabeza era su amado Baekhyun mirandolo con un brillo espacial en los ojos
6,5 Luhan se abrazo a la cintura de Sehun suspirndo profundamente, al fin estaba con el hombre que amaba
4,3 Kai tomo la cara de Kyungsoo entre sus manos y junto sus frentes
2 Tao se sento a horcajadas sobre las piernas de Kris quien estaba sentado en la arena y lo abrazo por la cintura
1 todos se dieron el tipico beso apasionado de año nuevo sintiendo el calor de la persona que amaban, mas felices que nunca en sus vidas. Eso hasta que Valen corrio hacia ellos con un par de latas de espuma de color en las manos y bañandolos a todos de colores mientras les tiraba arena. luego de esa pequeña guerra Manu y Valen comenzaron a correr como las dos locas que son hacia el mar.
Cuando un amigo te ve mal se acerca y te pregunta "¿estas bien?", un verdadero amigo se acerca y te dice "¿a quien matamos?" esos son los amigos que valen la pena tener.
oooooo0000oooooo
Hasta aqui es la historia y bueno solo puedo decirles gracias por seguir esta historia hasta aquí, no saben lo feliz que me hace que de verdad les guste lo que escribo y muchisimas gracias por la paciencia que me tuvieron se que me tarde una banda pero es que no tenia inspiracion para escribir los amooo lectoress ><333
-GRACIAS TOTALES-
ESTÁS LEYENDO
No digas nada...
FanfictionNo digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas quiero acordarme de tu olor, no digas nada ten piedad solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad