Capitulo 7

408 34 3
                                    

A la mañana siguiente Soo se despertó antes que todos, fue hasta la cocina y comenzó a cocinar el desayuno como todos los días. Estaba tan concentrado en lo que cocinaba que ni cuenta se dio de que Kai estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados bajo su pecho, sonrió ante el recuerdo de la noche anterior y es que Manu tenia razón las locuras que el hacia con sus amigos no son para nada comparables con lo que paso esa noche pero estaba segurísimo de que todos sus amigos estarían de acuerdo en repetirlo.

-¿Que cocinas que huele tan delicioso?- Soo pegó un brinco al escuchar la voz del chico moreno detrás suyo, se giró para mirarlo a la cara con la mano en el corazón

-!Casi me matas del susto cabrón¡- dijo y se escuchó la risa histérica de Kai- ve a despertar a los demás que nos tenemos que ir al instituto

-Claro

-Ah y.. ten un poco de tacto si levantas a las chicas- dijo Soo a modo de advertencia- no les hace mucha gracia que las levanten temprano cuando tienen resaca

-Okey por como lo dices mejor me cubro los huevos- dijo Kai con cara de susto produciendo la risa de el pequeño chico

-Buena idea- y siguió cocinando mientras el moreno seguía su orden

En la sala estaban Lay, Valen y Manu acurrucados en el sofá, primero despertó a Lay que era el que tenia mas cerca y luego entre los dos despertaron a las chicas que putearon a los cuatro vientos hasta que sintieron el olor del desayuno y mágicamente se callaron. Cuando ya se encontraban todos en la sala desayunando todos estaban hablando entre ellos comentado lo de la noche pasada o sobre cualquier tema, todos los presentes se sentían cómodos con sus nuevos amigos pero había algo que inquietaba a el grupito pero decidieron no decir nada y seguir disfrutando de la compañía.

Las chicas acompañaron a los chicos hasta el instituto, ya que les quedaba de paso para el trabajo, lo que ellas no sabían era como trataban antes a sus mejores amigos los chicos que acababan de conocer.

Todos se encontraban en la puerta del instituto, separados en sus respectivos grupos por que cuando llegaron todas las chicas del instituto se abalanzaron sobre el grupito de populares separandolos de los otros chicos, de repente vieron llegar a un coche que iba conducido a una velocidad inexplicable, el coche de Taeyeon. Estaba lleno de restos de el papel film y restos de pintura, aunque las iniciales de las chicas en el techo estaban intactas obviamente no las vio y no tiene la menor idea de quien le hizo vandalismo a su coche ya que ni siquiera los miro, siguió de largo a encontrarse con sus amigas que la miraban de lejos con cara de susto, sin percatarse de las pequeñas risas que soltaban los causantes del daño hasta que Chanyeol no se pudo aguantar riéndose a carcajada limpia llamando la atención de todos, sus amigos trataron de calmarle pero no sirvió de mucho ya que a los pocos segundos se escuchó la potente carcajada de Baekhyun seguido de los demás mirando fijamente a Seohyun que no paraba de moverse intentando sacarse la comezón sin éxito.

La campana que daba inició a las clases sonó por todo el instituto haciendo que todos los alumnos se dirigieran a sus respectivas clases. Tao iba en dirección a la clase de calculo cuando de repente sitio como lo agarraban de los costados abrazándolo por detrás, pego un salto hacia adelante girándose para ver quien era el causante de semejante susto y se encontró con nada mas y nada menos que a... Kris.

-Idiota casi me matas del susto- dijo Tao con la mano en el corazón, Kris se carcajeo hacia atrás abrazándose a sus estomago

-Lo siento, ... no te quería asustar.. - dijo recuperando el aire- como los dos tenemos calculo pensé que podríamos ir juntos

-Si, claro después de semejante susto porque no iría contigo- dijo con sarcasmo que a Kris no le importó le sonrió y agarro su mano tirando de Tao hacia calculo, no le soltó la mano ni siquiera cuando ya estaban adentro del salón haciendo que Tao se sonroje violentamente frente a las miradas inquisidoras de todos sus compañeros.

No digas nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora