NARRA LUHAN
Estaba caminando por el pasillo del vestuario cuando choque con alguien en mi mente empece a pensar un montón de puteadas que planeaba decirle a quien sea que me allá tirado, pero no pude las palabras no salían de mi boca, tenia arriaba mio a Oh Sehun, mi amor platónico desde primer año, me decidí a decir algo pero no sabia que decir o hacer, el no hacia ningún movimiento solo se quedo encima mio mirandome.
-Lo siento- genial eso es lo mas inteligente que podía decir-no te vi- <mejor callate Luhan> dijo una voz en mi cabeza y sin dudarlo ni un segundo le hice caso y me dedique a observarlo, parecía que estaba pensado en algo muy interesante por la expresión de su cara, trate con todo mi auto-control no mirarlo a los ojos porque sabia que si lo hacia me iba a perder en ellos pero claro sino podía controlar las palabras que salían de mi boca menos iba a poder controlar mis ojos, no aguante mas y miré sus ojos eran tan hermosos de un color tan oscuro como el negro de la noche pero con un brillo tan hipnotizante que los hacia parecer una de esas noches estrelladas de verano. Me perdí tanto en ellos que no me di cuenta que el también estaba perdido en los míos y comenzaba a acercar sus labios a los míos. No podía hablar ni moverme ni siquiera parpadear solo me quede allí esperando a que pasé algo, y si paso, paso que se acerco cada vez mas hasta que sentí su aliento sobre mi mejilla y luego sus labios presionando, dejando un beso en ella, deslizo sus labios por toda mi mejilla y después los llevó a los míos no aguante mas y acerque un poco mi cara, nuestros labios se rozaron lo que produjo un cosquilleo en todo mi cuerpo él acaricio mis labios con los suyos y se abrió paso entre ellos con la lengua, no tuvo que buscar mucho mi lengua ya que yo las enrede, el gruño lo que hizo que comience a excitarme un poco, él se separo juntando nuestras frentes y mirandome a los ojos.
-No se lo digas a nadie, pero había esperado mucho tiempo para hacer eso- yo abrí los ojos como platos, no me lo podía creer él de verdad me besó. Me ayudó a levantarme me cogió de la mano y me llevó a mi casillero, no había nadie en los pasillos todos estaban en clase, cuando llegamos a mi casillero me dio media vuelta haciendo que quede con la espalda apoyada en la pared él se posiciono delante mío y me volvió a besar con mas confianza y a la vez con mas ternura
-Nos vemos mañana lindo- y se fue, yo me quedé un rato tratando de asimilar todo, tocó la campana que indicaba que las clases habían terminado y me fui a mi casa esperando ansioso que llegue mañana.
NARRA TAO
Ya era otro día,hoy vendrían los chicos para hacer el trabajo y ami no podía importarme menos, no podía decir lo mismo de Luhan que estaba dando brincos de felicidad por toda la casa.
-¿Se puede saber por que estas tan feliz Luhan?-preguntó Kyungsoo
-Lo siento Soo pero no puedo decirlo
-Esta bien larvas terminen de arreglarse que vamos a llegar tarde por su culpa- les dije.
En la entrada del colegio estaban Jongin, Chanyeol, Lay, Sehun y el presumido de Kris. No es que odié a Kris pero me molesta mucho su egocentrismo, siempre presumiendo con cuantos se acostó el fin de semana y cosas por el estilo
-Hey panda!- hablando del rey de roma
-¿Que?-dije cortante
-Solo quería decirte que me tengas paciencia con lo el trabajo, no soy muy bueno en química
-Lamento decirte que no tengo mucha paciencia, pero va a aver una persona en mi casa que es genial en química- cuando dije esto ultimo pareció aliviado pero no quería que tenga falsas esperanzas- aunque tiene menos paciencia que yo y te manda a la mierda enseguida
ESTÁS LEYENDO
No digas nada...
FanfictionNo digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas quiero acordarme de tu olor, no digas nada ten piedad solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad