Lay se levantó y se fue en dirección a su casillero robando las miradas de absolutamente todas las chicas, él era igual que nosotros se acostaba con cualquiera, no les hacia ilusiones a nadie, siempre dejaba las cosas claras es muy honesto y muy lento para captar indirectas. Luego de que se fuera los cuatro nos miramos al mismo tiempo y como si con la mirada hubiéramos leído los pensamientos de los demás dijimos al mismo tiempo.
-¿Que carajo?-nos volvimos para mirar a nuestros compañeros de trabajos y lo único que vimos fue a ellos cuatro charlando, riendo y haciendo el tonto entre ellos. Lo que no podía negar que me llame la atención es que simplemente no les importa lo que piensen los demás, es como si estuvieran solo ellos en el mundo y el resto no existiera, y bueno si ahora me estoy sincerando diciendo eso también hay que aclarar que aunque me burlara de su apariencia <<sabiendo que no le importa>> Baekhyun es realmente un chico muy bonito, tiene el cabello castaño claro y rizado con la piel blanquita, pura, es mas bajo que yo con unos ojos hipnotizadores, me quede tan absorto en mis pensamientos cuando una mano del tamaño de una manopla de béisbol pasó frente a mis ojos me di la vuelta esperando encontrar a todos mirándome pero solo encontré a Sehun y Kai mirando a la mesa de ellos y Kris mirando de su camisa a mi con una cara que te helaba la sangre, cuando me fije en su camisa me di cuenta que le había derramado todo mi jugo. Entre Kai, Sehun y yo intercambiamos miradas seria para luego estallar en risas Kris al poco rato también estalló en risas luego lo acompañamos al baño.
NARRA KRIS:
Entre al baño para cambiarme la camisa <<menos mal para Chanyeol que tenia otra en mi casillero>> me encerré en un cubículo y cuando ya estaba sin la camisa escuche la puerta abrirse y unas voces, los reconocí, eran Luhan, Kyungsoo, Baekhyun y Tao.
-No creo que halla sido buena idea decirles que vallan, es decir, ellos van a estar ahí-dijo Kyungsoo
-No te preocupes Soo-dijo Luhan-lo peor que puede pasar es que piensen que estamos locos y ya no nos molesten, aunque siendo sinceros le dan a todo lo que se pase por delante y caminé
-Ok si no te parece buena idea, esta bien pero se los dices tú-dijo Baekhuyn haciendo que su amigo se callé, kyungsoo no quería ser quien les diga que no pueden ir a su casa. Cuando los cuatro salieron del baño yo me cambie a la velocidad de la luz y salí para contarle a los chicos lo que escuche.
-¿Estas diciendo que cuando nosotros vallamos a su casa va a aver alguien mas?- pregunto Sehun, estábamos en el patio justo debajo del árbol en el que nos sentamos siempre que queremos hablar sin que nadie nos oiga.
-Así es- confirme- tal vez sea un matón para asegurarse de que no les vamos a tocar ni un pelo.
-Y si llevamos a alguien mas con nosotros, solo para asegurarnos-dijo Chanyeol
-Si eso, llevemos a Lay el es fuerte entre todos podríamos con unos matones... espero- dijo Jongin.
-Si digamosle a Lay- apoyo Sehun
-¿Que me tienen que decir?- hablando del rey de roma
-Que mañana vendrás con nosotros a la casa de los raritos-dije yo
-Ok
NARRA SEHUN
Sinceramente... tengo la peor suerte del mundo, ¿porque? fácil aunque no lo crean para mi Luhan es la criatura mas perfecta del mundo, con esa piel blanca como la leche, esos ojitos de cachorrito con los que me mira, hacen que pierda la cabeza. Y ahora me encuentro en el maldito vestidor del colegio escondido con un problema en los pantalones porque me quede embobado viéndolo bañarse, viendo como las gotitas de agua resbalaban por su blanquecina piel, y para colmo mañana tengo que ir con los idiotas de mis amigos a su casa, seguramente lo único que van a hacer es burlarse de ellos consiguiendo que nos echen de su casa y yo lo único que quiero es quedarme a solas con él.
ESTÁS LEYENDO
No digas nada...
FanfictionNo digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas quiero decirte tantas cosas quiero acordarme de tu olor, no digas nada ten piedad solo te pido que mañana por la noche, dormido me des la oportunidad