Oh pobre Rubius, desde que conoció a Juan pensó que sería feliz eternamente pues ya tenía todo lo que quería, que equivocado estaba.
¿Qué es más triste perder tu vida perfecta u olvidarla?
-
Eso es lo que le pasó a Rubius, de un momento a otro despertó en un mundo que no conocía con 9 chicos desmayados a su alrededor y con un collar de rubí en forma de corazón.
Había algo en el mismo que le llamaba la atención y mientras lo admiraba los demás chicos se despertaban poco a poco igual de desorientados que él, cuando ya todos estuvieron un poco mejor se presentaron y se dieron cuenta que lo único que conocían de sí mismos era su nombre.
Repentinamente apareció un anciano llamado Merlon que les explicó que el había sido quien los transportó a ese mundo y pedía la ayuda de los 11 chicos para salvar esa dimensión de monstruos indeseables, todo se mostraron reacios a la petición pero Rubius al poseer un alma tan noble le mostró una sonrisa y le aseguró que salvarían a todos. Tal vez Rubius perdió sus recuerdos pero su escencia seguía ahí.
Al ver la alegría y el afán por ayudar del muchacho con sonrisa bonita (así lo apodaron todos al ver lo feliz que era a pesar de la situación) decidieron cooperar y buscar una manera de obtener la paz en ese mundo.
Merlon había dicho que sus recuerdos fueron borrados para asegurar que no se alteren las dimensiones y que una vez que completaran la misión estos serían devueltos y podrían regresar a su vida original ya que el los llevaría de regreso.
-
Así paso el tiempo en Karmaland, los nombrados héroes se fueron conociendo, creando grandes amistades e incluso enamorándose de sus compañeros.
-
La primera vez que Vegetta vió a Rubius se desconcertó porque le recordaba a alguien, después había bajado por instinto la mirada a su propio collar de esmeralda en forma de corazón, ahí se dió cuenta que cada chico tenía uno pero creados con diferentes piedras preciosas.
Rubius le llamó tanto la atención que había empezado a acercarse a él, salían como amigos, bromeaban entre ellos y a veces Vegetta trataba de ligar con él pero por algún motivo en ese momento Rubius siempre huía.
Vegetta no lo comprendía pero se había enamorado de Rubius en poco tiempo. Al hablarlo con Luzu este le aseguró que estaba enamorado pero obviamente no lo podía aceptar porque como un humano tan perfecto como él podría haber caído a los pies de alguien, obviamente no, el tenía que conseguir que Rubius se obsesionara con él y le rogara un poco de amor.
-
El narcisismo es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.
Vegetta había sido diagnosticado de pequeño pero tanto el como sus padres pensaron que era una estupidez que el tuviera narcisismo.
Al pasar el tiempo el trastorno no se controló y fue escalando a gran medida, debieron haber escuchado cuando el doctor les aconsejó que no se tomen a juego una enfermedad mental.
ESTÁS LEYENDO
Un Rubí sin brillo-Rubegetta
FanfictionUsualmente se dice que los humanos estamos hechos para soportar dolor pero ¿cuánto dolor? Acaso en este mundo solo sobrevive el más fuerte, acaso el débil no merece ser feliz o que pasa si al pasar por tanto dolor el más fuerte se convierte en una f...