El principio del fin

90 8 0
                                    

Rubius siempre se mostró como una persona alegre, alguien que siempre trataba de mejorar el ánimo de todos aunque el mismo no se sintiera bien; esto llevo a qué todas las personas en Karmaland llegaran a la conclusión de que el no tenía problemas y por eso era tan feliz.

Muchos lo envidiaban y querían tener su vida "perfecta" otros le deseaban lo peor porque pensaban que sería bueno que sienta el sufrimiento para ver si puede mantener esa sonrisa en su rostro, pero el grupo que más le afectaba era el de sus amigos, aquellos que a pesar de estar junto a él por tantos años estaban seguros de que el era bobo, que se tomaba todo a broma y que cualquiera de sus opiniones era inválida. El podía soportar eso pero un profundo dolor se clavó en él cuando decidió abrir su corazón a la persona que más amaba.

Aún recuerda como este se rió en su cara y le dijo que debería ir a terapia. Rubius sabía que estaba mal, que necesitaba lidiar con sus demonios y que debía ir a una sesión con Luzu, lo único que buscaba de Vegetta era un abrazo o alguna palabra de consuelo, pero lo que recibió a cambio fueron burlas y que este lo llamara esquizofrénico. Ese fue su punto de quiebre y la aparición de un cuerpo sin vida.


-

Vegetta nunca se consideró una persona débil y por lo mismo buscaba que los que lo rodeaban sean igual de fuertes que él, admiraba a Rubius quien ante todo mantenía una sonrisa y trataba de salir adelante; el nunca soportó ver debilidad, sin embargo ¿está bien burlarte de la persona que amas cuando ya no puede lidiar solo con la carga de sus pensamientos? ¿es tanto el odio a la debilidad que para mostrarte fuerte tienes que hacer daño? ¿cuanto más puede alguien cargar con la culpa? ¿la debilidad es tan mala? o ¿TU ERES EL MALO?

Un Rubí sin brillo-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora