-Bien, El árbol de Navidad está listo Enid
Era una de muchas navidades que la pareja pasaba junta, les encantaba saber que tendrían la compañía de la otra, en cualquier fecha importante.
-Podemos dejar las luces de Navidad encendidas hasta enero? -Pregunto la rubia a su novia
-Enid, es nuestro hogar y nuestras reglas, claro que podemos.
Cada que Enid veía a la azabache se fascinaba, la adoraba, tenía algo que ella no podía descifrar del todo, algo que la hacia especial.
Como si cada día descubriera algo que la enamora más.¿Acaso la conocía de 4 segundos o 4 años?
.
.
.
.
-Saldré a comprar unas cosas Eni -Aviso la menor.
-¿Puedo ir a donde vas? -Como respuesta recibió un asentimiento.
Al finalizar las compras caminar un rato bajo aquel día nublado, donde se podían transmitir calidez a pesar que estaban a menos de 5°
-¿Podemos estar así de cerca? -Pregunto la rubia mientras la abrazaba.
- Por y para siempre, Linda - Le dio una pequeña sonrisa a la rubia.
Este acto le encantó a Enid, sabía que a Merlina le costaba expresarse, pero le agradaba que lo intentará.
-Creo que ya fue suficiente, te vas a resfriar -Mencionó la azabache al ver la nariz roja de su novia.
-Llevame a Casa, Cariño -Esta vez fue Enid la que hablo - Te amo Merlina, de verdad, eres lo que siempre espere... eres mi Amada.
.
.
.
- No creo que se puedan quedar Enid, ¿Dónde dormirán? - Le dijo a la mayor mientras veía a sus amigos en el comedor.
-podemos dejar que nuestros amigos duerma en la sala de estar, después de todo es nuestro hogar -Le dio una enorme y suplicante sonrisa a la más baja.
-Eres adorable, apostaría que todo el que te ve te quiere -Mencionó Merlina a lo bajo -Y me encanta poder ser quien te a amado por tres veranos.
Lo que sintió Merlina no se lo esperaba, pero lo amaba, Enid la beso, un beso lento, lleno de amor, al estar en su mundo no notaron cuando Yoko entró.
.
.
.
-¿Y quien era?
-Mi madre -La alta dio un suspiro- quiere que vaya a casa, bueno, supongo que no tengo más opción...
-¿Puedo ir a donde tu vas? -Esta vez pregunto Merlina.
-Ese era el plan, que fueras conmigo a enfrentar cualquier lugar -Y lo logró, Merlina se sonrojo por el comentario que soltó la Rubia.
Estaban camino a casa de los padres de Sinclair, no es que la Addams no los conociera, pero llegaban a ser muy estresantes, intensos.
No Le molestaba del todo, ya que su novia era Así, y si su novia quería que fuera cercana a su familia, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
OS || Wenclair
Fanfictioncada One short está basado en una canción de Amor o desamor. es recomendable escuchar la canción del título mientras lees.