Gone

2.6K 230 31
                                    

Estaba nublado, aunque si debía admitirlo, desde que estas con el todo lo veo así.

Me pediste tiempo, tiempo para ti, me prometiste volver.

Pensé que lo recordarias, pero parece que sólo lo Olvidaste, como me olvídate a mi.
Aún así trate de conquistaste de nuevo, un intento no haría daño ¿No?

Fuera de lo esperado me lastimaste de nuevo, me dejaste a un lado, es una lastima que sea difícil para mi culpare, porque tu ya estabas perdida.

.

.

.

Al fin habías terminado con el, me acerqué de nuevo... pero esta vez lo arruine Yo.

Lo admito estaba ebria, no debi besarlo... lo arruine.
Me pediste más tiempo, pero me estoy cansando de esperar.

Eso fue hace ya dos semanas.
Creí ya no volver a verte, hasta que te encontré en la calle.

-... Esto es raro -Una risa nerviosa salió de su boca.

-Si...

-Yo- hablaron ambas al mismo tiempo.

-Tu primero, por favor -Dijo la menor.

-Yo, trate de llamarte pero, parece que cambiaste tu número, ya que no te entran mis llamadas. 

- Enid, Te Di todo de mi, me lastimaste, jugaste con mis sentimientos.

-Yo también te lo Di todo, y ahora ya no quieres involucrarte. 

.

.

Esa conversación no terminó muy bien.

Yo sólo quería ser la única, pero parece que para ti lo nuestro ya se acabo.

Dime, ¿Por qué tuviste que ilusionarme y dejarme?

Prometí ya no volver a llorar desde que mi mascota murió, pero aquí estoy, llorando a mares.

Acaso, ¿sólo rompiste mi corazón por diversión?

Estaba encantada contigo, me prometiste darme la luna y las estrellas, que sucedió? Sólo fue cuestión de tiempo para que un chico lindo llegará... y tu lo besaras. 

Me cagaste con tus encantos, tomaste mi amor y me dejase ciega.

Por estar llorando demaciado no pude notar el momento en el que amaneció, ahora eran las 8 de la mañana... odio las mañanas.
Y todo por tu culpa.

Otra historia com cliché, una triste y real, lo siento ¿puedes Tú?

¿Por que tenías que ser tu la que me decepcionará?

Me dejaste triste.

Y lo peor era que tu estabas con alguien más, como si no fueras por quien termine mi primera relación.
Odio verte con alguien nuevo.

No puedo dejar de maldecirte a ti y a el.

No puedo mirar hacia atrás, ahora tu estas muerta para mi, y te has ido. 

Tristemente mi amor también está desaparecido.

Mi amor está desaparecido.

OS || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora