Boyfriend - Dove Cameron

1.6K 213 35
                                    

No puedo creer que estemos finalmente solas.

No puedo creer que casi me fui a casa.

¿Cuáles eran las posibilidades?

-Todos están bailando - Me acerqué con cuidado, susurrando a tu oído -¿Y él? ¿no está contigo?

Era obvio que no lo estaba, tan sólo quería asegurarme, ese tarado jamás supo cuidarte.

- El universo debe haber planeado esto -Hable mientras te guiaba escaleras arriba de aquella casa.

-¿Qué voy a Hacer Weds? - Un suspiro salió de tus labios, sabía que tu también estabas harta de él. 

-¿No tomarte de las muñecas? - Tu mirada de confusión me lo dijo todo, tal vez el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi, pero, ¿qué más da?

-¿a que te refieres?

Me acerqué, cumpliendo mi palabra, tomando tus muñecas, poniéndolas sobre tu cabeza.

Sonriendo mientras tu te avergonzabas.

-Yo podría ser un mejor novio que él, yo podría hacer esa mierda que él nunca hizo. -Nuestras respiraciones se mezclaron en cuestión de segundos, tan sólo unos centímetros.

Tal vez nuestro labios podrían probarse al fin.

-Mantenerte despierta toda la noche, pensando que te robare de su lado, podría ser todo un caballero... además, toda mi ropa te quedaría.

Enid no espero más para cerrar el mínimo espacio que las separaba, besando a Merlina con necesidad.

Tal vez mañana se arrepentidos de esto, o inclusive Merlina lo olvidaría.

Necesitaba disfrutar al menos un momento en el que la amaran. 

-Puedo ser un mejor novio.

- No necesitas decírmelo dos veces - lo vi, note el como me mirabas, sabías que también me trataba de convencer a mi -Todas las formas en las que el no es suficiente.

-Cara mia, si pudiera darte un consejo... Me iría conmigo está noche - te alejaste, extendiéndose tu mano, ofreciendo irme contigo.

No lo dude.

-Siempre iría tras tuyo, Merlina.

.

.

.

- El universo debe haber planeado esto -Addams susurró para si misma mientras le abría las puertas de su casa a Sinclair -Las damas primero, linda, insisto.

Enid entró con vergüenza, no era la primera vez que estaba en esa casa, pero si la primera vez que estaba aquí después de casi follarse a Merlina.

-Debería avisarle a Ajax que me fui de la fiesta, no quiero que se moleste de nuevo.

La azabache rodo los ojos, ¿por qué mierda no entendía?

- Yo podría ser mejor novio que él, podría hacer esa mierdaque él nunca te hizo despierta toda la noche - Se levantó, poniéndose de rodillas frente su amiga, tomando sus manos, sonriendole- No me rendire pensando en que te robare de su lado... podría ser todo un caballero.

- Merlina, no sabes lo que dices... estas borracha.

-Ademas, Cariño, toda mi ropa te quedaría. 

"Yo podría ser mejor novio que él"

"Yo podría ser mejor novio"

Todas las palabrasde Merlina no dejaban de rondar su cabeza, estaba estresada. 

Ahora entendía porque Merlina no bebía.
Debía ser efecto del alcohol.

Merlina jamás le diría algo así ¿No?

Trato de distraerse, tomando su teléfono, esperando a Merlina, la cual le dijo que le traería ropa cómoda.

Dios, desearía desaparecer en este preciso momento.

- Yo nunca te hubiera dejado sola -Hablo derrepente Addams, asustando a la mayor- Aquí por tú cuenta, pegada a tu teléfono... No para que alguien más te lleve a casa.

Esto sólo le dio otro golpe de realidad a Enid, tal vez Merlina tenía razón.

Ajax no era el mejor novio... pero al menos lo intentaba.

.

.

.

-Debes admitir que Tyler es un asco de novio -ahora era turno de Enid se hacer entrar en razón a Merlina.

Desde aquella vez las cosas se pusieron raras.
Parecía que ninguna recordaba nada al día siguiente, o bueno, al menos es lo que le hicieron creer a la otra.

-No es tan malo -levantó los hombros, realmente no le importaba si Tyler no iba a sus citas.
No le importaba en lo más mínimo, tanto así que Tyler podría lanzarse por un acantilado y a ella no le importaría.

- Si importa, te está lastimando, no quiero que te lastime.

-¿Y qué se supone que haga? Dime, ¿hay algo mejor?

-Yo podría ser mejor novio que él -Murmuró un poco alto Enid, era vergonzoso, pero ella sabía que era verdad.

Ella era la única que conocía realmente a Merlina, ¿Quién mejor para ser su pareja?

-¿Si? -pregunto con un sabor amargo en la boca.

-Si... Yo, Yo podría hacer la mierda que él nunca hizo -Tomo su mano, acercandola a su cuerpo- Despierta toda la noche, no me rendiré
Pensando que te voy a robar de él.

-Lo mismo te dije yo... jamas me creiste, pero mi palabra sigue en pie Enid -ambas chicas sonrieron -podría ser un caballero.

-Además -La corto Enid- toda tu ropa me quedaría...

.

.

.

Se me había olvidado que tenía este libro jsjs.

Ni modo, cualquier error me avisan, Byee.

OS || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora