La relación de Tyler y Merlina iba a de mal en Peor.
Ya que el castaño era un celoso compulsivo, lástima que esto no le importaba a Merlina, pero si le lastimaba un poco.
Eran las 8pm, Merlina volvía de una "Cita" si se le podía llamar así a dos horas de tortura escuchando a Tyler hablar de el.
Al entrar a los dormitorios se lanzó a su cama, frustrada, tenía que terminar con ese idiota.
Ya.
La rubia que la vio llegar suspiro, sabía que Tyler era un gran idiota.
Iba a hablar pero la azabache hablo primero.
-Si Enid, estoy bien.
-¿Segura? Se ve que el no te trata bien -Le dijo un tanto obvia, ya que Merlina literalmente llego a gritarle a su almohada.
-Me trata bien.
-¿en Serio? ¿a estas horas por que estas tan sola y no con él?
-Porque no.
-¿Por qué sigues engañandote? Si está claro que el idiota no te sabe ni querer.
Se levantó y fue a recostarme junto a Merlina.
La cual ya apreciaba más las muestras de cariño que le daba Enid.
-Estoy harta, aveces incluso parece que no le importa nada - Se quejaba la menor -Quiero terminarlo, pero parece que él lo sabe y me evita siempre que quiero hablar.
-por lo que me cuentas, parece que no se ha dado cuenta que te va a perder- suspiro tomando la mejilla de la menor.
La otra se mostró un poco sorprendida pero no se separó, confiaba en Enid.
- Qué él no te complace...? -Le pregunto mientras se acercaba un poco más- oh, mon amour, lo que el no te hace, yo te lo puedo hacer- era claro que Enid tenía un gran enamoramiento por su amiga, y si Tyler no lo aprovechaba, ella lo haría.
-¿De qué hablas?
-Tú sufriendo teniendome aquí...
-Entonces aprovecha que estoy frente a ti.
Se besaron.
No era un beso como los de Tyler, este era un beso lleno de Amor.
Uno que de verdad la hacia sentir.- Si te falta alguien que juegue con tu cuerpo -Hablo Enid al separarse del beso- Esta noche si tu quieres yo me ofrezco...
Quito su camisa, lanzandola a alguna parte de la habitación.
Era una faceta que la azabache nunca vio en Enid, pero no se iba a quejar, porque lo estaba disfrutando.
-Tú dímelo nomás -comenzó a dar besos en su cuello, bajando a su pecho.
Pronto quito su sostén, al fin viendo su pecho al desnudo.
No lo dudo y comenzó a susscionar sus pezones.
Sintiendo como se ponían duros en su boca.La azabache sacaba pequeños quejidos, tratando de contenerse para que no las escucharan.
Pero esto no estaba en los planes de la mayor, ella la quería escuchar.
Se separó, ganándose un quejido de la azabache más no le importó.
- Si te falta alguien que te sirva de pretexto, para que al fin lo dejes por completo- ahora la veía a los ojos, con las pupilas completamente dilatadas- úsame y verás, no te arrepentirás.
Su voz ronca provocó un gemido en Merlina.
Esto la hizo sonreír, si tan sólo con unas palabras la hacia sentir así... ¿qué pasaría con algo más?
-Pues... eso espero.
-mon amour, Conmigo no te va a faltar amor -la beso- y si te falta, lo hacemos.
Dicho esto la recosto en la cama.
.
.
.
- Si te falta alguien que juegue con tu cuerpo, está noche... - le susurró Enid a su oido- si tu quieres yo me ofrezco.
Cínica.
Era una jodida Cínica.
Era lo único que pensaba Merlina, ¿cómo le podía decir eso mientras estaban esperando a Tyler en su trabajo.
Donde podía verlas desde la caja.
- Enid, basta de decir eso.
-¿De qué hablas?
- De todo...
-solo digo... Si te falta alguien que te sirva de pretexto para que tú ya lo dejes por completo -acaricio su muslo con disimulo- úsamey verás... te juro que no te arrepentirás.
-Oh Sinclair... después de que hable con Tyler, me pediras piedad.
Justo ese día al fin Merlina terminaría con Tyler, al fin pudo decirle que hablarán.
Y por primera vez el castaño no tenía excusas.
-y no puedo esperar, ¿sabes por que?
-No, y no me importa.
Porque se que contigo no me faltará Amor, y si nos falta... lo hacemos -apretó la mano que estaba en su muslo.Esto provocó que la rubia suspirara, definitivamente tenía la mejor de las suertes al poder conquistar el frío corazón de Addams.
Al fin ella podía ser ese "alguien" que le hacía falta a la menor para terminar a Tyler.
.
.
.
Conformense con SHOT CLOCK, por el momento es lo único sexual que tendrán por mi parte.
Cualquier error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
OS || Wenclair
Fanficcada One short está basado en una canción de Amor o desamor. es recomendable escuchar la canción del título mientras lees.