Crazy Stupid Love - Twice

916 79 11
                                    

-El repertorio es tedioso y el conflicto se repite- Explicó la rubia a su amiga.

-Ella y yo tuvimos un buen inicio, sin embargo después de un encuentro emocionante, nos cansamos de las mismas mentiras inútiles

-¿A qué te refieres? Crei que la relación iba de maravilla entre ustedes, ¿qué sucedió?

-Hay diferencias entre ella y yo, siempre.las habra, inclusive en el futuro también, nada cambiará- Suspiro con frustración ante todo lo que sucedía.

Cada vez era más insoportable seguir esa relación, cada vez era más complicado seguir con aquella mentira.

.

.

.

D

e nuevo habían peleado.

Todo era in completo caos, Merlina no quería hablarlo, simplemente decidía ignorarlo.

-Entiendelo, por favor -Rogo Sincla ir con la mínima esperanza de ser escuchada.

-¿Qué es lo que quieres que escuche, Enid? -Pregunto con desdén la menor.

-Nuestras emociones dispersas, que nos separa poco a poco... estoy harta de todo esto, no quiero...

-¿No quieres que? ¿Emociones? Las únicas emociones que nos alejan son las tuyas... - Se acercó, tratando de tomar las manos de la rubia, pero no lo permitió, se alejó.

-No quiero seguir el ritmo, no puedo con tus cambios de humor, todas nuestras memorias están rotas... Envueltas y colgadas.
》Esto no puede continuar de ninguna manera, ¿Sabes por que? -la menor nego, vie dola a los ojos- porque estoy harta de este loco y estúpido amor

-¿Amor? - La azabache se acercó de nuevo- ¿A que te refieres? ¿Ese loco y estúpido amor?

-Oh, sí, este es ese loco amor
Amor, ese maldito y loco, estúpido amor.

Estaba completamente harta de ese loco y estúpido amor.

-Bien -Merlina suspiro sin mas remedio, tal vez era lo mejor- Le pondré un final a este tonto y ridículo amor.

Enid la vio incrédula, bien si quería terminar, ¿Por qué la menor le hablaba cómo si ella fuera la causante de todo?

-No puedo entender por que todavía eres lo mismo... hablas cómo si yo.fuera la del error -Bufo, estaba abrumada- no puedes controlarte, tu impredecible comportamiento es muy severo

-¿No puedes simplemente dejarme sola?, es como si tú no tuvieras sinceridad, ¿Qué acaso tú no querías terminar?

El ambiente entre ellas era cada vez más tenso, cómo si el amor jamás hubiera existido entre ellas...
Se pone aún más frió, la temperatura ahora es fría.

-¡Claro quería terminar con éste estúpido amor! Pero no entiendes que no es simple alejarse así... ¿Por qué lo tomas cómo si jamás me hubieras querido?

Sinclair estaba dolida, ¿cómo es que una relación tan larga se pudiera ir a la basura cómo si no fuera nada?

¿Es que sólo a ella le dolía lo que estaba pasando entre ellas?

-¿No puedes ver que ya ha terminado?-El dolor en la voz de Merlina se hizo presente. -Hay diferencias entre tú y yo... eso siempre se vio... inclusive en el futuro también, nada cambiará.

Sus emociones dispersas, eso las separa poco a poco.

Ninguna quería o podía continuar con ese ritmo, tratando de acostumbrarse a los.cambios de humor contrarios.

Sus memorias estaban rotas, estaban muertas.
De ninguna manera volverían a ser lo mismo de antes.

Era de esperar que se cargarán de ese loco y estúpido amor.
Un amor que no se pudo salvar, por más que intentarán tenerlo a flote.

Ese loco y estúpido amor fue lo que las derrumbó.

Ese loco y estúpido amor también fue el que las unió, lástima que ambas estaban hartas de ese loco y estúpido amor.
Estoy harta de este loco y estúpido amor

-Me prometiste y que tratarías de ser honesta, me canse, estoy harta de tu amor falso -Continuo Enid, tal parece que la pelea aun no acababa.

-Será mejor que me vaya... -sugirió Merlina caminando a la puerta, mientras murmuraba- Mi corazón se ha vuelto adolorido de tantas heridas...

Por otro lado Enid estaba igual de lastimada, murmurandose a si misma cosas aún más dolorosas.

-Todas tus mentiras vacías -Solo su pesado suspiro se hace más profundo
Adentro del helado viento- Cada emoción que conozco se enreda aturdidamente.

-Supongo que es muy tarde ya para cambiar todo esto - afirmó Merlina una vez fuera de la habitacion- Ya he tenido suficiente- Y todo volvia a ser cómo antes, Addams no tenia ningun sentimiento dentro suyo- me iré

.

.

.


-Nuestras emociones estaban dispersas, Yoko, ya no tenía sentido alguno seguirlo intentando.

-Le pedías que pusiera de su parte, pero Enid ¿Tú pusiste de la tuya?

-No queria seguir el ritmo, Con sus cambios de humor, era complicado seguir el paso de todo lo que hacía, de ninguna manera podíamos continuar.

-Entiendo que hasta cierto punto fuera molesto seguir con todo, pero al menos pudieron intentar seguir con ello.

-¿Seguir con que? ¿con mentiras vacías? Mentiras que jamás llegaron a alguna parte.
》Jamás iba a funcionar, Merlina nunca.trato de cambiar, siempre fue la misma situación, creyendo.que podía hacerlo todo sola, no era algo que pudiera cambiar.

- Se crió con ese argumento, Enid, ella cree que está bien cargar con todo, no puedes obligarla a pensar de otra forma.

- Lo sé... pero al menos crei que quería cambiar.

- En algo cambió ¿No es así?

Estas palabras hicieron a Enid sentirse aún peor, ¿Qué es acaso ella lo arruinó? No.

-No me hagas ver cómo la mala -pidió mientras pasaba sus manos por su cabello- Yo hice todo por que esto funcionará, pero ella no pudo nada de apoyo, tan sólo me dejo atrás... me abandonó con éste loco y estúpido amor...

.

.

.

Hoy actualizo lo que lleva más tiempo sin actualizar, Menos Heartstopper.

OS || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora