Omega tradicional 💍🌻

2.9K 269 60
                                    

Yoon-Gi y Hoseok se conocieron en la escuela secundaria, se hicieron novios en el último año. Yoon-Gi sabía que Hoseok venía de una familia completamente alfista, en donde los omegas siempre eran los que se quedaban en casa.

Varias veces trató de decirle a su pareja que eso no estaba bien y que debía ser un poquito más independiente, pero eso siempre era tema de pelea entre ellos. El Omega creía que no era suficiente para el alfa y eso hacia que se enoje y se ponga triste también.

Al alfa no le quedó otro remedio que aceptar a su omega tal cual era. Lo amaba con todo su ser pero a veces prefería que su Omega fuera un poco más liberal. Pero tampoco podía obligarlo a hacer algo que el no quería.

Para Yoon-Gi ir a la casa de su pareja cuando eran novios significaba ver como su Omega estaba pendiente de el cada segundo, y que su suegro le diga varias veces que debía atenderlo bien.

Y para Hoseok ir a casa de Yoon-Gi era raro, el padre alfa de su pareja lavaba los platos, cuidaba de los cachorros y también cocinaba, el padre Omega de su pareja hacia lo mismo, era un trabajo en equipo.

Pero algo que le molestó un poquito al omega fue escuchar por parte de su suegro Omega un "Yoon-Gi, levanta las cosas y lavalas". El alfa obviamente que lo hizo, pero cuando se quedó solo con Hoseok, el Omega le dijo a su pareja que no debía hacer eso.

Claramente eso ocasionó una pelea entre ellos, lo que hizo que no se hablaran por unas semanas, hasta que Hoseok se acercó a su alfa y le dijo que cuando se casaran el no volvería a lavar ningún plato.

Yoon-Gi completamente resignado aceptó eso.

Y los años pasaron, ahora ellos tenían dos hijos, el Omega seguia igual que antes, se enojaba cuando su esposo tocaba un mísero cubierto.

El omega trabajaba en casa, limpiaba, cocinaba, cuidaba de los cachorros y de su esposo. Mientras que Yoon-Gi estaba en la empresa la mayor parte del día y venía a almorzar y a cenar.

Eran felices, el más feliz era Hoseok, mientras que sus hijos y Yoon-Gi eran más liberales.

Era la cena, Jimin, un Omega dominante de quince años estaba sentado al lado de su pequeño hermanito de nueve, en la punta de la mesa estaba Yoon-Gi y a su lado izquierdo estaba Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la cena, Jimin, un Omega dominante de quince años estaba sentado al lado de su pequeño hermanito de nueve, en la punta de la mesa estaba Yoon-Gi y a su lado izquierdo estaba Hoseok.

El Omega mayor al ver que su esposo había terminado miró a su hijo mayor. ⸻Sirvele a tu padre, Jimin, yo de mientras iré por jugo.

Jimin miró a su padre y luego sonrió. ⸻¿Mí padre ni tiene manos?, Que se sirva él.⸻ Dijo completamente serio.

Jimin al igual que Yoon-Gi eran dominantes, solo que de subgéneros opuestos.

⸻Jimin, sirvele a tu padre.⸻ Hoseok habló ésta vez un poco más serio.

⸻No, el puede hacerlo.

Dicho eso Jimin se levantó de la mesa y subió hasta su habitación. El Omega mayor miró a su alfa con pena y luego se levantó de su silla para servirle pero fue detenido por el alfa.

Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora