La mañana siguiente todo fue muy tranquilo, las dos adolecentes haciendo su aseo personal, mientras Largo preparaba el desayuno.
-¿Dormiste Bien? -Pregunto la más baja.
-la verdad es que Si, aunque bueno, hasta el suelo es mejor que las camas en Never More - Este comentario hizo que la azabache soltara una risita.
-Tienes razón, recuerdo que casi te rompes el brazo por lanzarte a la cama.
-¡Exacto! Deberían cambiar esas tontas e incómodas camas -Soltó un suspiró mientras se acercaba a la ventana -debe ser genial vivir alejados de todos.
-Tiene sus ventajas -Merlina se acercó con cuidado.
-¿Cómo cuáles?
-Nadie escucharía los gritos de auxilio... -su aura se hizo mucho más sombría.
-Jajaja... - La rubia sólo soltó una risa nerviosa - aveces me asustas, No fue una amenaza, ¿Verdad?
-¿Eh? Por supuesto que no lo fue, me refería a... ¡Los gritos de Pericles si no se aleja de la puerta! -la azabache levantó un poco la voz.
Enid se sobre salto al escuchar a la menor gritar, ¿Cómo es que?
-¡LO SIENTO! -y sólo se escucho como el menor bajo corriendo las escaleras.
-Wow... ¿Como sabías que el estaba ahí?
-Pericles nunca fue bueno para esconderse -Dijo mientras se recargaba en su hombro... por desgracia tuvo otra visión.
- Esa muchachita no es buena para ti, querida son tan diferentes, lo mejor será que te alejes de ella.
-¿¡Que?! Debe ser una broma, ¡¿ahora también quieres decidir sobre mi vida amorosa?! ¡eso sí que no lo permitiré!
-Tu no sabes lo que es mejor para ti
-¡¿Y como lo sabré si no me dejas descubrirlo?! O cierto, lo olvide, como eres mi madre automáticamente sabes que es lo mejor para mi.
Tu ya viviste tu vida, ahora déjame vivir la mía, has que conserve la poca admiración que aún te tengo...-¡Comprende! ¡Ella arruinara tu vida! -Gritaba la mayor eufórica.
- ¡No sabes nada! ¡Si tan sólo te dieras el tiempo de saber! -Suspiro relajandose- y en el caso en el que ella arruine mi vida, bueno, de los errores se aprende, madre, me retiro - Sin dejar que la mayor dijera algo más la joven se retiró.
-¡Merlina! ¡Cariño! - Enid la abrazo rápidamente- me asusté tanto, de repente tuviste una de tus visiones, y casi caes al suelo... por suerte yo... yo pude tomarte, pero ¿y si no hubiera sido así? -Merlina casi pudo ver como si Enid bajará las orejas.
Y con eso no pudo evitar soltar una carcajada.
-¿Eh? ¿Es una broma? Yo preocupada y tu riendote -Dijo Enid ofendida.
-Pareces un cachorro, Cariño.
Enid cambió su color por un rojo intenso, ¿"Cariño"? ¿Merlina le puso un apodo cariñoso?
-Estoy bien, sólo, fue una pequeña visión -acaricio la mejilla de la rubia con delicadeza.
-¿Segura? ¿No viste nada malo?
- No, todo bien -Esto era una vil mentira, ya que obviamente había visto cosas que no le agradaron del todo.
Enid iba a seguir insistiendo si no fuera porque alguien tocó la puerta.
-Niñas, a desayunar -llamo el señor Addams -y cuidado donde pones las manos, niña perro -dicho esto bajo.
Enid estaba confundida, ¿por qué suponía que ella era la de manos inquietas? Es decir, si lo era, pero eso fue muy ofensivo.
-Ignoralo, vamos- La menor se levantó y le tendió la mano para así ayudarla a levantarse.
Ya en el comedor el desayuno fue menos incómodo que ayer, pero no por eso menos tenso.
-¿Qué les parece si las separamos de habitación? -pregunto/ordeno Morticia.
La rubia al oir esto se aferró en un abrazo a la más baja.
- Esa es una terrible/Gran idea -Padre e Hija hablaron al mismo tiempo.
-Madre, no puedes separarnos de habitación, ya que sólo habrá dos resultados posibles-advirtió.
-¿Y cuales son esos, hija?
- Que yo me meta en las noches a la habitación de Enid, o la obligue a entrar a la mía, no pienso dormir lejos de ella -parecía estar planeando como asesinar a la primera persona que se entrometiera.
- Lo que tu madre quiso decir es- Trato de hablar Gomez, pero su Nuera lo interrumpio.
- Con todo respeto señor, es mejor que no traten de decir nada, entiendo sus preocupaciones, pero también ustedes entiendan que mientras estemos en su casa la respetaremos, y jamás haremos algo indebido - Enid parecía sacar chispas de lo enojada que estaba ¡la querían separar de SU novia! - así que porfavor tenga un poco de confianza en nosotras.
》Agregando que no tendría un sentido alejarnos... literalmente dormimos juntas en Never More...Los mayores estaban impresionados por el carácter que tenía aquella niña que se veía tan dulce y tierna.
Con un carácter así no dudaban que iba a cuidar a su pequeña.
El día fue relativamente normal, los mayores dándose afecto, Pericles pescando y molestando a Largo, mientras las dos chicas hablaban en el patio de aquella casa, nada fuera de lo normal.
Llego la noche, y con ella la hora de ir a Dormir, por alguna razón Enid no quería ir a Dormir, o bueno, no quería cerrar los ojos.
-¿Qué tienes?
- no es nada malo, pero, tengo miedo a cerrar los ojos y que nada de esto sea real, no quiero que esto termine - se aferró a la pelinegra.
-Hey, mañana cuando despiertes yo seguiré aquí mismo, ¿si? Trata de dormir un rato, mañana no creo que lo hagas, hay Luna llena.
-Tienes razón... pero ¿prometes que seguirás aquí cuando duerma?
- Lo prometo, ahora a dormir.
La rubia cerró los ojos y trato de Dormir, mientras Merlina acariciaba su cabello, momentos como esos hacían que el corazón de ambas naciera con la misma fuerza.
Al final fue lo mejor que ambas se encontrarán a las otras, dos almas que no sabían a donde ir.
Como la luna y el sol, en este caso, Enid era como su sol, gracias a ella el mundo lograba ver su brillo.Y para Enid, Merlina era quien le dio las piezas faltantes para al fin dejar de buscar y complacer a su madre en todo.
Era como eclipse Solar, aunque no brillará mucho en algún punto lograba tapar hasta la luz más brillante para que sólo la vieran a ella, y eso a la rubia le encantaba, saber que su pequeña novia poco a poco se hacía más famosa y de la mejor forma.Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.
.
.
.
.
Lean la nueva historia.
Cualquier error me avisan, byee
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los Addams|| Wenclair
Fanficdespués de algunos meses de relación, Merlina le propone al fin conocer a sus padres, para así formalizar su relación de una vez por todas. ¿qué pasa si conocerlos es más agotador de lo que pensaba? así funciona la naturaleza... o te adaptas o mue...