Pourquoi ne m'écoutes-tu pas?

10.2K 1.1K 651
                                    

Pasaron al rededor de dos semanas, dos semanas que se resumen en Homero evitando darle la mirada a Enid Y Merlina.

Y estas dos últimas muy confundidas por el comportamiento del mayor.

Pero eso no es todo, dos semanas en las que Enid planeo mejor el como le presentaría a sus padres a Merlina.

Hoy era el gran día, se quedaron dos semanas con los Addams, y ahora se quedarían dos semanas con los Sinclair.

Sería una vil mentira decir que Enid no estaba nerviosa, claro que lo estaba.
Le rogaba a mil dioses inexistentes que por lo que más quisieran su madre no fuera grosera con Merlina.

Y no era porque le preocupara como se sentiría Merlina, sabía que la opinión de su madre no le importaría.
Lo que le preocupaba era lo que Merlina le podría a hacer a su madre por ser tan grosera, tanto con ella como con las emociones de la rubia.

Estaban ya por llegar a la casa de la mayor.
Esta estaba por morir de lo nerviosa que se sentía, pero para disimular un poco tomó la mano de Merlina.

-Estas muy nerviosa ¿son tan malos?

- No lo son... sólo son muy intensos... demaciado.

Merlina suspiró, Bien, aquí iniciaba todo, las fuentes de sus visiones...

Y probablemnete el inicio de su final, el cual le traía una muerte inminente, una que le brindaria su propia novia.

-Bien, aquí es... se que no es tan grande como tu casa pero- la menor no la dejo terminar y comenzó a caminar a la puerta.

-Es bonita, se ve cómoda.

La rubia sonrió, sabía que si novia jamás la juzgaria por nada de eso, a ella no le interesaba lo material.

-Vamos - La mayor la alcanzó y tocó la puerta.

Tan sólo unos segundos después la señora Sinclair abrió la puerta, se mostraba feliz al saber que su hija había vuelto a casa.

-¡Querida! Sabía que vendrías a casa al final, digo, ¿Quién querría estar en una casa que prácticamente tiene sosas y muy aburridas personas que están en blanco y negro? Uhg, o querer estar con esa chica Addams.
》Deberías tener cuidado y alejarte de ella hija, ella casi destruye la escuela, y también casi mata a un muchacho.

Enid muy incómoda se hizo a un lado dejando a la vista a su pequeña novia.

- En realidad fueron dos muchachos, ¿Pero quien los cuenta?

-Mamá, ella es Merlina Addams, mi novia y la chica que casi mata a DOS muchachos, cariño, ella es mi madre.

Merlina iba a tratar de darle la mano a su suegra pero esta la ignoro por completo.

-¿Sigues con eso? No tengo ningún problema en que te gusten las mujeres... pero ¿ella?

Esta situación comenzaba a colmar la paciencia de Sinclair.
Así que con la poca paciencia que tenía hablo.

-Si madre, sigo con "Eso"... ahora, ¿Nos dejaras pasar o nos Vamos?

La mayor se quito del camino dejando pasar a Enid para así cerrarle la puerta a la menor, más no contaba con que su hija haya previsto esto.
La rubia tomó a su novia de los hombros y la puso frente suyo, haciendo así que la menor entrará primero.

-Permiso-Habló con educación la única azabache presente.

-¿Y papá?

-Salió con tus hermanos a no se donde, cosas de chicos...

Conociendo a los Addams|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora