Cuando eres un niño lo único que te preocupa es la aprobación de tus padres.
Pensar que se sentiría ser un super héroe, cuando eres niño no es difícil.
Aveces sólo quieres soñar y volar.
Pero a medida que creces se hace difícil comenzar a decidir, más si tu família no está de acuerdo con nada de lo que haces.
Ahora sumándole que el año pasado casi te mata un chico que resultó ser un monstruo... Y el posible novio de tu roomie.
¿Difícil, No?
Si todo esto se me complicaba por completo ¿En qué mierda pensaba al comenzar a sentir cosas por ti?
Tu actitud tan oscura y sangrienta.
La forma en la que tratabas a los demás...
La forma en la que me tratabas a mi, dándome una ilusión tan grande, pero era horrible.
Se suponía que a mi me gustaba Ajax, ¿Qué carajo pasaba por mi cabeza al enamorarme de ti?
Me obligó a sentirme feliz con todo lo que pasa a mi al rededor.
Todo lo que me pasa con él.Tal vez debería hablarlo, tal vez debería evitar guardarlo. Pero ¿Cómo reaccionaria él?
Tanto que nos esforzamos estar juntos, se iría a la basura por mis sentimientos.
Eso es lo que menos quiero.
Quiero demaciado a Ajax, no me gustaría lastimarlo...
Y ese es el problema, que ese 'quiero' no se puede transformar en un 'amo' entre más tiempo este con el más nos voy a lastimar.
Más lo voy a lastimar.
Esto tenía que terminar.
.
.
.
-¿Y? ¿De qué quieres hablar? -Pregunto Ajax con tranquilidad, tratando de besar a su novia, pero lo alejó.
-Ajax... ahora no es momento, esto es serio.
-Te escucho.
- Hace mucho que no siento lo que antes sentí.
-¿Quién es? -interrumpió con una sonrisa triste.
-¿Por qué debería ser por alguien?
-Enid...Hace mucho que te noto distante. Lo quise evitar, pero tu mirada ya no está fija en mi, ya no me ves con el brillo de antes... Ya no soy yo a quien miras.
-¿Estas molesto?
-¿Debería? Enid, no puedo obligar a tu corazón a sentir algo por mi, no te puedo obligar a enamorarte de mi -Acaricio su mejilla, quitando algunos mechones- ¿Quién es el chico que robo tus suspiros?
-La chica -corrigio en un susurró, haciendo que la sonrisa de Ajax se hiciera más grande.
-¿Es Merlina? ¿Cómo no lo vi venir? -Se carcajeo un poco, pero no era una risa molesta, o triste, era una burla hacia si mismo.
Preguntándose cómo no lo noto antes.
-¿Cómo?...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los Addams|| Wenclair
Fanficdespués de algunos meses de relación, Merlina le propone al fin conocer a sus padres, para así formalizar su relación de una vez por todas. ¿qué pasa si conocerlos es más agotador de lo que pensaba? así funciona la naturaleza... o te adaptas o mue...