Fin alternative

7.3K 829 385
                                    

Antes de leer.

Lo mejor para leer este capítulo es que lo lean con la siguiente canción 

어떡하죠 - es parte del soundtrack de boys over flowers.

- No... ustedes pueden hacer más, No? -Decía la rubia entra lágrimas.

Sus suegros bajaron la mirada apenados.

- Lo lamentamos... tal vez así sea lo mejor.
Tal vez en algún otro lugar se vuelvan a ver -Hablo con tristeza Morticia, después de todo, no es lo más agradable saber que tu hija ya no estará.

Todo estaba tan mal, ella no la pudo cuidar ¿Cómo se podría cuidar a si misma?

Por su culpa su quería novia... Ya no estaba, por su culpa su vida se apagó.

Su luna ya no brillo...

Su luna se apago, ella la apago.

El aire regreso a su cuerpo, confundida con lo que pasaba... ¿Muerta?

Cuando termino de procesar todo sintió como alguien la sacudida levemente. 

-¿Señor Addams? -Pregunto un tanto confundida ¿Por qué su suegro la despertaba?

No pregunto más y se levantó con cuidado.

-Es un alivio, crei que estabas muerta.

-¿Por qué estaría muerta?... ¿Y Merlina?

Su corazón se partió al ver como el mayor bajaba la mirada.

No... había sido sólo un sueño ¿Verdad?... No podía ser real esto.

- Enid... te desmayaste -Hablo ahora su suegra - Cuando... Cuando te lo dijimos... tú... lo sentimos.

-Es una broma ¿No? Debe ser una broma... No... No... -sin más cayó de rodillas -¿ cómo es que paso? - se decía a si misma mientras las lágrimas caían.

- Ella... Cuando la trajiste ya estaba muy débil, tratamos de hacer todo a nuestro alcance.
Pero no fue suficiente -Hablo Morticia evitando llorar.

-¡NO HICIERON TODO! SI... si hubiera sido así ella estaría aquí.

-La quisimos llevar a un hospital, ella no lo quiso.

-¿¡Es enserio!? ¡En ese momento lo que menos importaba era lo que ella pensaba! ¡Era su vida o sus jodidos ideales! -Esta vez la menor se desplomó en el suelo.

Realmente no podía más, su corazón no lo podía soportar. 

-¿Do-Donde está? -formuló las palabras lo más claro que el llanto la dejaba.

-Aun en su habitación... pensamos que querrías verla.

La rubia no respondió, simplemente subió a la que era la habitación de su novia...

Conociendo a los Addams|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora