🐾Capítulo 24🐾

79 14 2
                                    

"Charlas en el vacío"

El silencio había estado impuesto por minutos y minutos hasta que la madre de Cho-Hee decidió romper con la tensión que se había formado.

No quiero ser grosera, pero necesito una explicación para todo esto, hija. ¿Qué ha pasado durante estos meses para que llegues con esta extraña sorpresa?

El ambiente estaba más que tenso. El padre de la humana se mantenía en silencio observando al hombre junto a su hija con total detenimiento, sin dejar de lado al bebé que este sostenía. Su madre por otro lado intentaba comprender la situación.

Mamá, papá, yo en verdad he vivido muchas cosas este último tiempo. He tenido muchos cambios en mi vida que no sentí necesario decirles porque ya me considero lo suficiente libre como para tener que regresar siempre a ustedes... Pero en este punto ya no puedo ocultar más lo que está pasando —Tomó una gran bocada de aire antes de continuar con su relato—. Él es Kim SeokJin —soltó de una vez, dejando escapar el aire de sus pulmones. Su mirada se mantuvo en el pequeño Ahn— y es... alguien muy importante para mí, junto al bebé que sosteniene... ellos ahora son la familia que he creado.

Los ojos de sus progenitores se expandieron lo máximo que podían. ¿Su hija y su familia? ¿Cuando había sucedido todo tan rápido? Solo hace unos meses la chica les visitaba sola y sin ninguna novedad más que las de su trabajo.

—¿Quieres decir que este chico es tu pareja..?

—Sí, mamá. Jin es mi pareja, y en verdad le quiero mucho —La situación estaba más complicada de lo que pensó—. ¿Tú no dirás nada, papá?  —le miró con preocupación.

—¿Qué quieres que diga? —rio sin gracia— Está más que claro que este tipo está enamorado de ti... pero ese bebé no me da confianza del todo, ni siquiera has estado embarazada como para tener un hijo. ¡Además eres muy joven!

—¡Papá! —protestó con se ceño medianamente fruncido— Ahn es nuestro hijo, tal vez no sea de ninguno biológicamente... pero lo queremos como tal.

—Así es, señor —por primera vez Jin habló interrumpiendo su silencio. Su mirada era seria—. Cho-Hee tiene razón en sus palabras. El pequeño es nuestro.

—Já, no me vengan con juegos. ¿O es que lo encontraron en el bosque? —su intento de chiste fue más real de lo pensó. La mirada que intercambiaron los jóvenes lo delató—. Deben estar jugando, ¿cierto? ¿quién abandonaría a un niño en el bosque?

—Ese es el problema, papá. Ahn no es cualquier niño, ni Jin cualquier hombre... —Con desesperación buscó la mirada de Jin intentando ganar valentía. Sus pacíficos pero serios ojos estaban brindándole todo su apoyo—. Ellos... ellos son híbridos.

La risa del hombre mayor se escuchó hasta que resonó entre la paredes que los rodeaban. Todo lo que decían era un gran chiste, pero él quería saber la verdad. Claramente todo era una broma, ¿verdad? ¿Qué ocultaban entonces?

Cho-Hee habla en serio, señor y señora. En verdad yo soy un híbrido, y estoy enamorado de su hija —Se levantó de su asiento entregándole el bebé a Cho-Hee para después sacar el gorro que cubría parte de su cabeza y abrir el abrigo dejando ver su rabo—. Lamento mucho si no es lo que esperaban... Pero ustedes han de saber que uno no puede controlar el corazón, cuando el amor llega solo se puede estar dispuesto a la otra persona... sin importar de donde sea, o como sea... cuando se está enamorado de verdad todo eso queda en segundo plano.

La madre de Cho-Hee solo puedo llevar sus manos hacia su boca demostrando la sorpresa e impresión que causaba tener un verdadero híbrido ante sus ojos... Se veía como cualquier otra persona antes de mostrar sus orejas y rabo.

❥ My owner ⁀⋱‿ ♡▕ Jɪɲ ▏⊰۝ ͒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora