"Importantes decisiones"
Jin fue en busca de la humana tras haber terminado de charlar con su padre. Algo no le calzaba del todo bien a la hora en que su padre cambió de actitud tan abruptamente, pero no le tomó mucha importancia, ya que estar junto a Cho-Hee en ese momento era lo que rondaba por su cabeza.
La joven mujer se encontraba en otra habitación de lo que podía llamar su "hogar", o al menos eso intentaba, porque nada estaba como lo era antes. De una humilde casa con solo un par de habitaciones la recidencia se había transformado por poco en una pequeña mansión. Su padre tendría que haber hecho todo demasiado rápido, porque solo con su ausencia de un par de meses había logrado cambiar todo lo que él recordaba.
La observó sentada y solo tras mirar bien, se percató de que se encontraba sosteniendo al cachorro que habían encontrado abandonado. La híbrida que acompañaba a Cho-Hee y la nombrada se giraron hacia él.
—¿Tú sabes algo de la familia de este cachorro? —se dirigió a la híbrida.
—Ellos eran una pareja joven, no llevaban mucho tiempo juntos, pero se notaba que se querían —comenzó su explicación—. Cuando se enteraron de que iban a tener un hijo se fueron de aquí, dejaron todo atrás por su cachorro... Lástimamente cometieron un error, en el bosque unos cazadores lo encontraron y su final llegó ahí. El cachorro fue localizado, pero por temor a que nos pudieran hacer más daño, nadie se atrevió a ir en su búsqueda. Algunos incluso dijeron que probablemente el pequeño había tenido que pasar por lo mismo que sus papás.
El contraste de las diferentes explicaciones les sorprendió demasiado, entre sí eran versiones muy alejadas una de la otra. Lo único que compartían era que el cachorro había quedado solo en ambas.
—¿El pequeño tiene más familiares aquí? —preguntó con curiosidad Cho-Hee. La híbrida le miró con lástima.
—Sí tiene, pero dejarlo a su cuidado sería una estupidez. Nadie quiere al hijo de alguien que se reveló, sufriría mucho al cuidado de alguien que siente rencor. Todos están muy sensibles, ya nadie sabe qué creer.
Cho-Hee miró a Jin dulcemente, regalándole un corta sonrisa para luego regresar su vista al cachorro que se encontraba dormido.
¿Acaso Jin estaría en el mismo lugar que el pequeño?
—Bueno, si así está la situación actual, hay que hacer algo al respecto —comentó el híbrido. Avanzó dando cortos pasos hasta estar al lado de Cho-Hee. Puso su manos en los hombros de la humana y dio suaves caricias— ¿Tienes alguna idea, Cho?
Un tanto preocupada mantuvo sus ojos fijos sobre el cachorro, intentando encontrar la solución al problema que se les había presentado. Analizó la situación y las posibles soluciones hasta que halló una que fue la que le pareció la más correcta. Estaba nerviosa por decirla, pero viendo que aquel podía ser el camino más acertado, reunió un poco de valentía para exponer lo que pensaba.
—Puede que sea muy osado de mi parte decir esto, pero opino que el cachorro se podría ir con nosotros. Si aquí solo va a sufrir, prefiero ahorrarle malos momentos a un ser tan pequeño que no tiene la culpa de nada. ¿Tú... qué opinas, Jin?
Los ojos del híbrido brillaron a no más poder, aquella idea más que gustarle le había fascinado. Cho-Hee y él cuidando de un cachorro sonaba espectacular. Todo le sonaba tan irreal... pero viendo que eso lo había dicho la humana en la realidad y no en una de sus fantasías era simplemente indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
❥ My owner ⁀⋱‿ ♡▕ Jɪɲ ▏⊰ ͒
Fanfiction"Se supone que era un perro, no un hombre tan... guapo" 🐾 La vida puede tener tantas sorpresas que para algunos pueden llegar a ser inimaginables. El vivir en paz no siempre ha sido una opción... Y algunos se han tenido que adaptar a ello. Esta es...