"Expulsado al mundo humano"
Hace muchos años los humanos descubrieron unos seres que no eran humanos ni simples animales, eran híbridos, conocidos así por cualquiera a quien se le preguntase sobre tales criaturas.
Estas podían encontrarse con cualidades y partes de conejo, lobo, gato, perro, ciervo, entre otras muchas. Todos ellos vivían en armonía junto a la madre naturaleza, estableciéndose en pequeñas aldeas o grupos familiares, siempre fue así... Hasta que inminentemente estos seres fueron decayendo al punto de estar al borde de la extinción. Los humanos despiadadamente invadieron y destruyeron su paz al enterarse de que existían ciertas bestias, porque claramente eso eran para ellos, que tenían características animales y humanas a la vez. Una completa aberración a todo lo que ellos conocían y creían.
Cazaron y mataron a todo ser que mantuviera estas características, sin importar si estuviera en su forma humana o en su forma animal, si se equivocaban o no, les daba lo mismo, lo único importante era exterminarlos a como diera lugar, para hacer desaparecer a tales rarezas amorfas.
Con miedo de desaparecer para siempre, los pocos híbridos que quedaban huyeron hacia zonas lejanas y de difícil acceso para las personas, transformándose en su forma animal y dejando la más humana de lado para no ser descubiertos, así la mayoría olvidando su capacidad de transformación y quedando atrapados en su forma animal hasta sus últimos días.
Todo esto continuó por décadas y décadas, los humanos mandando hasta el punto de olvidar cómo era que habían llegado hasta la cima, y los híbridos escondiéndose y aprendiendo a vivir en su nuevo estilo de supervivencia, tristemente entre las sombras.
Un joven llamado Kim SeokJin, hijo de los pocos sobrevivientes de los híbridos de canes, interrumpió todo este flujo siendo expulsado al mundo humano tras ser acusado de traición hacia su pueblo. Al ser visto en reiteradas excursiones hacia la civilización, que con el tiempo se convirtió en enemiga de la suya.
SeokJin solamente era un pobre muchacho curioso y valiente que quería saber las razones del por qué su pueblo había sufrido tanto por culpa de esas criaturas en su mayoría bípedas, que a su parecer, eran inofensivas y hasta un punto tiernas.
No lograba entender cómo aquellos seres habían matado a gran parte de su manada, y a las vecinas, siendo que a simple vista no demostraban peligro alguno. No tenían siquiera garras o alguna característica física que demostrara que eran de temer.
Por su parte, él solo quería que su pueblo ya no viviera aprisionado entre las altas montañas o los peligrosos y escondidos bosques. Su padre e integrantes mayores de las diferentes manadas estaban por convertirse en simples animales, ya que con el pasar de los años la capacidad de transformarse se estaba perdiendo cada vez más, y hubiera pasado lo mismo con su madre si esta aún siguiera con vida.
Pero el híbrido intentaba dejar esos pensamientos a un lado centrándose principalmente en el presente. Lo último que quería era ver a todos sus cercanos, incluyéndose a él, convertidos en animales sin haber podido vivir plenamente libres, como todos merecían.
Pero por desgracia ninguna de sus explicaciones y ruegos, inclusive a gritos, sirvieron de algo, ni siquiera su padre le apoyó a que no le expulsaran.
Simplemente dejó que lo maltrataran como se les diera la gana.
Como venganza por parte de la gente de su pueblo, ya que la fidelidad y la lealtad eran los valores más importantes que mantenían, hirieron a Jin antes de expulsarlo de las altas montañas para dejarlo en uno de los espesos bosques, abandonado, solo y con su cuerpo herido en múltiples partes.
Como consecuencia de esto, Cho-Hee, una joven que se mudó a una casa en el bosque, porque la vida de la ciudad no era lo suyo, recibió en la entrada de su hogar a un supuesto canino bastante malherido. Lo que ella no sabía era que el hermoso animal era en realidad un híbrido.
Ya habían pasado décadas desde el avistamiento de alguno, o al menos de cerca y que no huyera, ¿Entonces para que preocuparse? solo era un perro que mantendría como su mascota para cuidarlo, tenía cierta desconfianza de él... pero al fin y al cabo únicamente era un canino que necesitaba del cuidado de alguien. Y ella sería ese alguien que le brindaría los cuidados necesarios para que se pudiera recuperar.
Además la compañía de alguien nunca estaba de más, la soledad no siempre era la mejor opción... y un perrito sería una buena compañía. Tal vez de un paradero desconocido, pero nunca había juzgado antes a alguien de mala forma, menos lo haría con un animalito que necesitaba ayuda.
Tal vez de un paradero desconocido, pero nunca había juzgado antes a alguien de mala forma, menos lo haría con un animalito que necesitaba ayuda.
Ha sido algo complejo, pero realmente quiero volver a publicar la historia después de tanto. Cruzaré los dedos para que no se me ocurra la boba idea de despublicar.
¡Muchas gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
❥ My owner ⁀⋱‿ ♡▕ Jɪɲ ▏⊰ ͒
Fanfic"Se supone que era un perro, no un hombre tan... guapo" 🐾 La vida puede tener tantas sorpresas que para algunos pueden llegar a ser inimaginables. El vivir en paz no siempre ha sido una opción... Y algunos se han tenido que adaptar a ello. Esta es...