-Llegada al pueblo-

1.8K 118 23
                                    


-QUACKITY CORRE!

El camino era oscuro, no podía ver nada, solo veía como el mechón que antes iluminaba mi camino desaparecía.

Corrí hasta un lugar que sinceramente me repugna. Árboles en forma de hongos, casa de madera vieja y la hierba llenando todo el lugar, lo que antes podría ser un camino hermoso ahora era un camino de piedras extropiado, hierba salía de los huecos, la piedra ya verde con hongos, era repugnante no sabría como alguien viviría en un lugar así.

Mirando el camino que guiaba a una cabaña poco tentadora al ojo humano, quería dar la vuelta hasta que una luz se iluminó en la cabaña, haciendo que me diera curiosidad.

Lamentablemente la curiosidad siempre mata al gato.

Pero mejór regresemos semanas antes a esto quieren?
______________________________________________

Pero mejór regresemos semanas antes a esto quieren? ______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________
Me llamo Alexis Big.quackity un chico común de 21 años
Llendo a un pueblo de quinta categoría llamado Karmaland.

Tuve que dejar mi antiguo pueblo por razones personales y tampoco es como si me quedara occión al ser obligado a venir  además de que me ofrecierón casa y estudio gratis y díganme ¿a quien no le gusta lo gratis?

-Señor Big llegamos.

Mire al que era mi conductor personal viendo como este solo apartaba la mirada

-"Gracias."secamente le di la gratitud a su estúpido trabajo, para luego habrir la puerta y agarrar mi maleta.

Al ya estar abajo cierro la puerta tras mio sintiendo como el auto retrocedía para irse del lugar con velocidad, sinceramente cada día siento que todos son más estúpidos.

La entrada no era gran cosa,un cartel viejo con lo que se podía leer "Bienvenido a Karmaland" y abajo del cartel estaba un viejo verde viendome de arriba abajó me dio asco.

-Lo estaba esperando señorito Quackity.

Su voz me pareció un fastidio, su mirada por fin se coloco en un solo lugar de mi cuerpo siendo este lugar mis ojos.

-"Parece que soy importante al ver que mandan a una persona mayor a recogerme."-Mire como su horrible sonrísa se iba, para dar lugar a un rostro serio

-Soy el director Merlón del instintuto para jóvenes,solo vine a recoger a otro estudiante ya que para mi, los estudiantes lo son todo.

Alcé una ceja con arrogancía hacia lo que era aquel vejestorio que apenas vio mi expresión arrugó más la de él.Primeras palabras y ya lo tenía sacado de sus casillas, esto iba a ser divertido.

-Igual que el joven Raúl, creo que se llevarán de maravilla y te adelanto que tendrás que compartir cuarto con el.

El viejo se dio la vuelta para empezar a caminar a lo que se suponía era el instintuto.

( El misterio atrás del pueblo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora