◇ :[ ◇

308 53 12
                                    


Capitulo anterior:

Me dolía todo el cuerpo...que estaba pasando?...arg..

Mire a mi al rededor y solo podía ver a...¿Auron? Sus ojos brillaban y había escamas en su piel...espera...ESTABA HERIDO!?

O mejor aúh TENÍA ESCAMAS!?

QUE ERA!?

Vi atrás de el y ahí estaba...¿Jschaltt? Ese era su nombre?

El me vio y solo se retiro..tal vez hizo un sonido pero no podía escuchar nada..

Auron callo de rodillas,estaba agotado a simple vista..pobre..

-ESPERA QUE VERGA!?

No pude más y me volví a desmayar.

Mucho para mi.

____________________________________________

El de ojos claros vio como chicos llegaban corriendo hacia ellos,el moreno solo sonrío para ver a los dos chicos rendidos

Estaba cumpliendo bien su trabajo.

Con eso simplemente cerro los ojos y espero a que los ayudaran...

.
.
.
.
.
.
.
.

El chico de gorro se despertaba viendo que ahora estaba en su cama a su lado estaba Auron en una silla durmiendo con vendas en su brazo.

El chico se alarmó pero volvió a recordar todo lo de ayer,al sentarse en la cama.

¿Como?, ¿Auron era normal?,¿Y Tubbo?,¿Jschaltt..quien era el?,¿Y Luzu?,¿Qué paso conmigo?,¿Porqué tenía alas?,¿Jschaltt era como aquellos chicos?...

Su cabeza dolió ante tantos pensamientos,sin respuesta o inicio,fin o historia,esos pensamientos tan inciertos los cuales le hacían sentir nervioso.

-¿Quackity?¿estas bien?

El menor lo vio con ojos de desorientados,sudaba frío y pequeñas gotas saladas salían de sus ojos,sensación a la cual se había acostumbrado al punto de tomarlo como al rutinario a lo cual se había aferrado..pero..esta vez no estaba solo.

El de cabello castaño se acerco para poner su mano en las mejillas del menor el cual se veía shokiado ante los toques del Castaño..le tenía miedo..le hacía recordar a aquel de cuernos o el chico de ojos coloridos eran como si se reflejaran en el de ojos vino,esos cuernos...y esos ojos que lo veían preocupado..y su cabellera..

No supo por qué temblaba,agarraba las sabanas buscando calmar su repentino temblerio pero no podía era imposible..

-Hey tranquilo..

Una voz más cruesa lo distrajo de su transe,el chico de ojos claros tenía su mano en la espalda del chico mientras se sentaba a la par de el como el castaño estaba sentado al frente de el..

El castaño solo agarro las manos del menor eran tan frías..le dio lastima..pero..el castaño sentía como si ya hubiera tocado unas manos así antes..pero..no recordaba.

-Todo esta bien?

El menor le negó al moreno por su pregunta,no estaba bien,no se sentía bien,poco a poco el menor se recostó en el pecho del mayor,el pobre temblaba y lloraba en silencio..

Su gárta ardía y no entendía ni el porque su repentino miedo o tristeza,todo era tan confuso...Tenía la sensación de haber metido en problemas a los dos chicos que horita lo consolaban,los brazos de los chicos era cálido pero esa sensación no se iba..

Un dolor en su pecho se presento,le dolía todo,no sabía el por qué..

.
.
.
.
¿Todo era su culpa?,  Si el no hubiera aceptado....si el no hubiera visto por la ventana..luzu no estaría aquí..si el no hubiera preguntado y abierto aquel libro..si el...si el no hubiera sido tan curioso y ir a ver aquella cabaña..Auron estaría bien.

Todo era su culpa.

-¿Por qué lloras?

El menor negó multiples veces,quería hablar pero el sudor frio nos iban,esos pensamientos lo atacaban y el sentimiento de ser débil lo aterraba..

-No..no lo sé...Y-Yo..N-No s-é..yo...

El menor simplemente se acurrucó como cría en el pecho del moreno,se sentía pequeño..
.
.

.
.

EL NO ERA DÉBIL....pero...era culpable..

Y la culpa es más grande que cualquier sentimiento o pensamiento...La culpa es fuerte y gran amiga del Karma...

Y...sentía que el karma le estaba tocando,como?por que?...todo era su culpa..

-Tranquilo Quackity,Estamos contigo..

Esas palabras lo rompieron no sabía el por qué...ellos..los recordaba tanto aquellos chicos...Esos chicos..

Karl...Sapnap
.
.
.

Pero...¿Quienes eran? Que eran!?...Arg.

-Lamento esto..

Los dos mayores se vieron con preocupación y vieron al menor..temían de lo que diría el chico..

-Por qué?

El castaño lo veía y acariciaba su espalda mientras el moreno lo abrazaba por bajo sin llegar a su cintura,dándole campo al castaño de darle apoyó al menor.

-Porqué..si no..si..si yo no hubiera llegado..ustedes....ustedes estarían..y serían felices y estarían bien sin mi..

Los dos mayores solo suspíraron con cansancio sentían tan familiar esa conversación..Era deprimente.

Maldita tristeza que era una maldición..

Pero y si lo era...¿porqué volvía? ¿Y porqué insistía?

Y por más que...Por que por más que uno insistía en no ponerle atención o simplemente ignorarla ella seguía con sus visitas...

-El "Estarían" es una palabra muy...perfecta para ser verdad.

El chico miro al mayor en busca de explicación ante sus palabras..

-Porque..por ejemplo..

El chico seguía en los brazos del mayor ya que..todavía se sentía débil...no era algo que le incomodaba..más bien..hace tiempo necesitaba un abrazo pero ahora miraba al castaño..

-Yo puedo decir...Yo estaría mejor si no hubiera venido ha este lugar,pero si no hubiera venido...

El castaño vio a los ojos a aquel que en sus tiempos lo tenía loco,aquel el cual ahora "odiaba"

-Ahora mismo no sé que sería de mi y de mis ahora amigos...tuve a mi primer amor acá...

Los ojos del moreno se iluminarón con tristeza,hace tiempo no escuchaba al castaño decirle algo positivo o algo con cariño hacía su persona..era bonito ese sentimiento de sentirte apreciado ya que era muy poco ocupado..

-hubieron cosas que me encantaron y que valieron la pena pasar,creo que eso es lo que cuenta...por que al fin y al cabo el "Estaría" solo es una palabra la cual hace que nos pongamos a pensar hasta por nuestra existencia..

El castaño tenía una ligera sonrisa en su rostro y sus ojos demostraban experiencia y cansancio,lo que hizo hacer sentir un pequeño campo de calidad en el pecho del menor,ya no veía esos cuernos y esos ojos...ahora solo era Luzu...

-Ya deja de pensar en eso...Vamos a comer?

El menor se separo al fin del moreno y se limpio sus lágrimas para luego salir del agarre de ambos chicos y sonreírles con espero y apreció..

-¡Vamos!,¡Muero de hambre!

Ambos mayores se vieron y le regresaron la sonrisa al menor,se levantaron y siguieron al menor a la cafetería del lugar.

Los tres con ligeras sonrisas.

Los mayores pensando en sus pasados y el menor intentaba concentrarse en el precente y prepararse para el futuro.

Ahora entendía una cosa.

El ser fuerte no se basaba en guardarse todo he ignorarlo,era superar el pasado y vivir con ello teniendo en claro el pasado para no vivir de nuevo el mismo infierno,además todavía era joven,le quedaba vida por delante!


:]

( El misterio atrás del pueblo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora