El tiempo se acaba..

289 26 21
                                    

(Leer capitulo anterior para recordar)

Luzu volteo asustado al ver como un chico de piel pálida con ojos blancos y pelo castaño lo veía fijamente.

-Q-Quien?

La sobra caminaba hacia su lugar haciendo que este por instinto se alejara de el.

¿Estaba haciendo bien en alejarse?

No lo sabia pero lo que si sabía es que si no se alejaba podría salir herido cosa que por supervivencia humana el no quería.

-Déjame darte las gracias.

Dijo con una sonrisa el de ojos blancos cuando tuvo en sus manos el libro, el castaño se preocupo pues sabia que ese libro era muy peligroso y como estaban las cosas pintadas, no creía que aquella sombra fuera a robarlo con buenas intenciones y eso le inquietaba.

El castaño de corazón viviente se mordió los labios tratando de controlar esa pequeña parte de si que protegiera el libro, pero no quería, temía.

-...

El de piel pálida agarro el libro sin esperar alguna respuesta del mortal que le miraba expectante ante sus movimientos, el no podía hacer..nada.

El era un mortal, una simple persona sin poderes extraordinarios por dar o resibir y eso mismo le impedía hacer algo.

Al final..

¿Qué podría hacer un mortal con un inmortal¿?

Exacto, nada.

Como siempre el nunca hacía "nada" para cuidar a sus amigos, seres queridos, su familia.

El de piel pálida al ya haber guardado el libro en su saco miro burlonamente al mortal antes de dirigirse hacia el menor que "dormía" profundamente.

El mortal quiso defender al chico empezando a moverse a paso lento mientras se acercaba con indesición hacia el espiritu.

Debía hacer algo...tenía..que proteger a Quackity, pero..si el menor se iba..el y Auron podrían estar a salvo, tal vez solo tal vez, podría estar feliz con Auron.

De una buena vez.

Pero no pudo hacer mucho pues unos hilos verdes se empezaron a enredar en su cuello, hilos verdes con púas afiladas y brillantes, haciendo que el castaño no se pudiera mover al sentir las miles de púas en su cuello.

-Cuanto tiempo BigQ~

Dijo el espíritu mientras tocaba la cara de su antiguo "enemigo" este mismo tembló ante el frío contacto del espíritu en su piel, arrugó ligeramente el entre cejo al seguir sintiendo tacto frío en su piel azabache.

-Me hiciste el trabajo más fácil!

El castaño para este punto sentía que su aire empezaba a faltar en sus pulmones pues las mismas púas no le dejaban respirar con normalidad ya que estas con cada acción que hacía se aferraban con más intensidad.

El de piel pálida agarro en sus brazos al menor este mismo chilló entre sueños por el agarré haciendo que el castaño de mechón blanco riera bajo.

El espíritu con el chico ya en brazos se iba volteo para despedirse del castaño con corazón palpitante pero eso no pudo ser posible ya que se empezaron a oír pasos hacía la habitación alertando al espíritu viendo como momentos después la puerta era abierta con intensidad.

-¡WILBUR DEJA A QUACKITY EN LA PUTA CAMA AHORA!

El moreno por fin apareció enfrente de los dos castaños que lo veían sorprendidos.

( El misterio atrás del pueblo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora