~Capitulo anterior~
-Un gusto.
Sonrío el mayor mientras soltaba la mano del castaño para extrecharla con el menor
Para este punto el mayor sonreía con los brazos cruzados lejos del menor,estaba feliz de que no había sido problemas.
______________________________________________
El mayor veía como Quackity y los demás se seguían precentando, era bonito ver que se llevará bien, pensó que sería complicado, ya que la personalidad de Quackity no era ser amable en especial y eso fue lo que más hizo querer ayudarle al chico.
¿Como que ayudarle?
El chico era muy cerrado a los ojos de Auron, no decía su nombre por miedo, no decía su edad sin pensarlo antes, siempre pensaba al estar rodiado.
Porque si, Auron y Quackity habían estado saliendo a caminar, sin que ellos mismos se dieran cuenta, Ambos salían del dormitorio y empezaban a caminar se dejaban guiar por sus pies y la compañía que no le pusieron importancia quien era esa compañía ¿que tiene que ver esto con lo otro?
Qué simplemente Auron era el primero en darse cuenta con quien estába y veía como el menor siempre tenía apretados los labios, no sabía si era ansiedad, miedo o las mismas sombras que ambos veían que lo aterraban.
Porque este dato no se los había dado, las sombras son como humanos, ellas siempre están en grupos, actúan como humanos compartiendo con amigos.
Es como si no estubieran y a la vez si.
Entre todas esas caminadas, siempre se le acercaban al menor para hablarle y el menor al ver mucha gente serca de él, siempre los veía de arriba a abajo su postura era tensa, su mirada vacía buscaba algo en las otras.
Y siempre que le preguntaban de él, tardaba minutos o segundos en contestar siquiera cuál era su nombre.
Auron había estado en esos momentos.
Por lo cual que ahora estuviera más libre a la hora de hablar era algo bueno, en que claro al principio era muy seco.
Ya llevaban como una hora y el chico estaba más suelto que ni se dio cuenta de las múltiples miradas que tenía en su espalda, el chico reía y compartía
Dejando esas miradas de otro que lo veían con pesar y pena, otros con miedo.
No le importaban, el chico reía y compartía con esas personas que ahora eran sus "amigos"Claro que no lo quería confirmar tan pronto, pero se sentía bien.
Se sentía tranquilo, podía ser el mismo, era divertido.
-Chicos!, chicos! -Dijo un chico con pelo negro largo, con ojos negros profundos y su vestimenta formal,piel blanca y sonrisa amable, voz baja y cómoda.
-Qué quieres cuervo?
Auron al fin se incluyo en el grupo, para empezar a hablar con todos, siendo resivido con gusto.
-Queria ir a investigar, porque siempre en el bosque hay esos destellos verdes.
Todos se mirarón entre sí, unos con miedo, otros con intriga y curiosidad.
El de gorro llevó su mirada al cielo, viendo que el sol ya caía, dejando que un escalofrío recoriera todo su cuerpo.
-No creo que sea buena idea,sabiendo que el sol se oculta.
Todos mirarón al cielo, para después darle la razón al menor
-Bueno, Quackity vámonos ya es tarde.
El menor le dio tristeza el sabér que no podría ver a esos chicos, al fin pudia hablar con personas y muchas,sin sentirse hagobiado y ¿tenía que irse?.
-Tranquilo Quacks, otro día hablamos!
Dijo un chico con dos colores en el cabello, dándole ánimos al menor, que se había desanimado y eso todo el grupo lo supo.
-Vamos, otro día ves a estos gillipollas.
Dijo el mayor dando ánimos.. A su manera, el menor entendio y se fue con el mayor, intentando ocultar su risa ya que podía oír como aquellos chicos le gritaban insultos al mayor.
-Te divertite?
Preguntó el mayor al menor, este simplemente sonrió de lado, para después darle una sonrisa llena de ánimos al mayor, sus ojos achinados por la sonrisa.
Eso hizo que Auron se alegrará.
Pero algo llamó la atención de ambos,al oír algo a la par de ellos, ya que si, caminaban a la par del bosque y en medio de su vista.
Vieron algo que les dejó los pelos de punta
Dos fijuras negras los veían con esos ojos rojos fuego, un escalofrío los inmbadio por completo, pero no tenían ganas de irse, por lo menos no el menor.
Quería acabar de ver esas sombras y si tenía que enfrentarlas lo haría.
Auron le quiso denetener pero el menor era destarido y no lo escucho, no dejándole alternativa alguna para el mayor que ir con el menor.
-Chico Aléjate de esas sombras.
El menor fue oídos sordos, no quería escuchar los múltiples regaños de Auron a su persona.
Pero antes de que pudiera tocar una de las sombras las cuales ya estaban preparadas para atacarlo, una figura de capucha lo empujó fuera del alcance de las sombras.
-COMO LO DEJAS QUE SE ACERQUE ANIMAL!
El menor después de unos segundos agarrando señal vio al emo quien lo había salvado discutiendo con el que le alvirtio de primero.
-NO VES QUE SOS UN INÚTIL!
El castaño veía con odio al mayor mientras revisaba que el menor estuviera bien, ya que le había caído enzima al apartarlo.
-Estas bien Quackity?
El menor vio los ojos del mayor, buscando una respuesta de parte suya.
-S-Si.. Pero quítate de enzima.
El mayor no espero más y se apartó del menor, mientras sacudía su propia ropa.
-PORQUE NO VENÍS Y ME LO DECÍS EN LA CARA ESO!
El de ojos claros se defendía ahora de los anteriores insultos del castaño ya que primeramente estaba preocupado por el menor.
-Y TE LO DIGO GILLIPOLLAS!
El castaño se acercaba al mayor, mientras se ponía bien las mangas de sus brazos,para después agarrar de él cuello de la camisa del moreno mientras le veía irritado, con la mandíbula dolida y ligada de la fuerza que ponía Luzu en sus dientes.
-¡CALLATE CHUPAPOLLAS!
El moreno sin esperar una respuesta del castaño le lanzó un puñetazo al de ojos vino,así leverandose del agarre de este.
Mientras tanto Quackity seguía procesando, porque esas sombras lo atacarian si el estaba con Auron?
No entendía, pero prefirió dejar sus pensamientos ahí para ir a separar a los que ahora se estaban agarrado a puñetazos.
ESTÁS LEYENDO
( El misterio atrás del pueblo )
ParanormalQuackity es nuevo en el gran pueblo llamado Karmaland,el cual mantiene una historia aterradora atras de su linda portada,Diferentes situaciones que lo llevarán a tener a todos en contra.Teniendo amistades que lo ayudaran a encontrar mucho más de lo...