-¡Luzu!El nombrado vio atrás de el con miedo de que algo le allá pasado al que consideraba su enemigo o algo así.
Al ver atrás de el vio lo qué más temía,el de ojos claros era arrastrado al fondo del bosque,el chico apenas y podía hacer fuerza,su mirada veía al castaño con desesperación.
El castaño por su lado no sabía que hacer,vio abajo y vio al menor de los tres prácticamente dormido,no podía dejarlo en el suelo y si algo le pasaba?
Estaba confundido,no sabía que hacer,estaba prácticamente temblando viendo como su antiguo amor era secuestrado prácticamente.
-AAARRRGG!
El grito desgarrador del moreno hizo a Luzu reaccionar,dejo en el suelo al abaché y agarro un palo seco del suelo,para tirarse enzima de la cabra y le puso la rama en el cuello aficciandolo.
El moreno aprovecho y se safo del agarra para poder respirar mientras veía su brazo sangrando,camino pasos atrás llegando hasta el menor.
El castaño por mientras sentía mareos,la cabra intentaba liberarse y se sacudía para sacarse de enzima al joven que tenía enzima.
La mirada de la bestia era desorientada y aterradora y apenas vio al moreno junto al abaché no se hizo de esperar a tirar de una vez por todas al castaño enzima suyo asiendolo volar por el aire hasta quedar a pocos sentimetros del moreno.
El castaño para este punto le sangraba la cabeza del golpe quedando noqueado como para siquiera quejarse
El moreno vio a los dos chicos en el suelo,algo de su interior se estremeció mientras sus ojos brillaban y su ceño se curviaba en muestra de su enojo.
La bestia lo veía desafiante mientras con pasos pequeños se acercaba a los menores.
El moreno sintió como de su pelo emergía una pequeña llama,se agarro con más fuerza el brazo que le sangraba a montones sentía que el brazo se le caería y por lo mismo temía el soltarlo.
-MIENTRAS YO VIVA,NO DEJARE QUE LOS TOQUES TÚ TIEMPO YA HA PASADO JSCHALTT Y POR ESO TE ORDENO QUE VUELVAS POR DONDE VINISTE.
El de cuernos retrocedió mientras cerraba sus puños con enojo y de su boca salía humo,los ojos de la bestia estaban rojos como la sangre pura y sus pupilas eran óvalos negros y pequeñas venas que se diferenciaban eran como si sus ojos se fueran a salir.
-Mi canto te llamara si te necesita,Mi canto te guiara si esta en problemas y POR ESTE MISMO CANTO TE ORDENO QUE TE DEVUELVAS DE DONDE SALISTE! SI NO QUIERES QUE YO MISMO TE VUELVA A LA MALDITA TUMBA!
El de cuernos respondió con un bufido mientras retrocedía y se tapaba las orejas,el moreno no se quebró y siguió temía de que el abaché lo viera pero si no hacía nada esa cosa se los comería.
Pequeñas escamas sobre salían de las mejillas y brazos del moreno,se estaba cansando y eso era visible.
-TE ORDENO QUE TE VAYAS JSCHALTT.
Y con eso dicho el carnero se fue mientras el moreno caía de rodillas y cerraba los ojos con cansancio.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.¿Eh?
¿Donde estoy?
Todo se veía vivo,esta..esta era la cabaña de la que escapavamos?
ESTÁS LEYENDO
( El misterio atrás del pueblo )
ParanormalQuackity es nuevo en el gran pueblo llamado Karmaland,el cual mantiene una historia aterradora atras de su linda portada,Diferentes situaciones que lo llevarán a tener a todos en contra.Teniendo amistades que lo ayudaran a encontrar mucho más de lo...