Tú...

264 23 10
                                    


Pov Quackity:
.

Todo era blanco y tranquilo, abajo mio se podía ver con tanta claridad mi reflejo era..como si estuviera sentado en el mar sin undirme

¿Donde vergas estoy?

¿Qué hago en este lugar?

¿Este es el "limbo" del que todos hablan?

¿Yo...Mori? ....ante ese pensamiento mi piel se erizo, mi vida....había terminado?, un dolor intenso en mi pecho apareció, el aire en mis pulmones salió sin mi permiso.

Mi corazón acelero a gran velocidad, podía sentirlo palpitar, oír sus golpes incesantes en mis oídos.

Me estaba volviendo loco.

-Cálmate...-Una voz tan tranquila...tan familiar, mi mirada se dirigió hacia un chico...ese...Ese chico no estaba antes...

¿cuando llego?

Era más alto que yo, tenía el pelo negro, largo y dañado que le llegaba hasta la cintura, parecía no haberselo cuidado por mucho tiempo, su rostro era incierto ya que se le veía borroso.

Tenía un traje...de casino....espera....este..este tipo..soy yo!? Yo ya lo había visto en un sueño..el..el era el verdadero BigQ!?

Pero porque tenía aquel traje..el, no..
¿¡Qué vergas hace con eso!?

-T-Tú..¿Qué hago acá? Ya morí!?

Mi garganta ardió al hablar, más que las lágrimas en mi rostro no habían parado, esto, esto era tan..raro, era como verme a mi mismo pero..el tenía alas...yo no.

Su cabello estaba muy desarreglado, tenía cortes por en medio del camino, algunas partes estaban paradas, su gorro estaba dañado.

-Yo tampoco sé que haces en este lugar, y no, no estas muerto.

El aire volvió a mis pulmones pues todavía tenía vida, pero, que hago acá? Acaso el tenía que decirme algo?

Lo revise bien y pude notar como de un lado de su cabeza salía sangre a chorros y el no se inmutaba, quien era este tipo¿?

Yo me estaría muriendo si tuviera una herida así.

-Qué te paso¿?

Mi voz salió inconscientemente mientras una de mis manos apuntaba su rostro, el cual estaba sangrando.....tenía una gran cicatriz en su ojos izquierdo...que tenía camino desde la barbilla hasta arriba de la ceja...era..horrible.

Pero ante mi pregunta el ni se inmutó, parecía pensar o analizarme, siguió en su lugar con su vista en mi.

Su mirada solo me hacía tener escalofríos, que era, quien era?...Exactamente.

Si era "BigQ" de eso estamos claro pero...¿Qué le hicieron?,¿Qué le pasó?, tal vez sufrió algo de lo cual me tengo que enterar?, como era mi antiguo yo?

¿Qué quiere que haga? Le ayudo en que? ¿Hago que?

-Eso no te importa, necesito que vuelvas a la tierra y vayas donde Karl y Sapnap!

Y al fin reacciono, apartó su mirada como si no le importara o simplemente se diera cuenta de su herida no quería que la viera.

Pero..

Karl¿? Sapnap¿? Para qué?..no entiendo, yo para que los necesitaba?, en que me ayudarían? Además como los encontraría¿? No sé bien como se ven, solo los vi en un sueño no mames.

Ni siquiera sé quien es quien.

Un dolor se empezo a formar en mi cabeza sintiendo punzadas en esta, cerré los puños y le vi con frustración, las cosas no podían seguir así o me explicaba lo que pasaba o que todo se fuera a la verga.

( El misterio atrás del pueblo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora