Días.Luzu buscaba a alguno de los dos que lo habían metido en ese problema, pero no encontraba a ninguno y su última opción era la biblioteca.
Y ahí estaba, un chico de gorro de lana, pelo amarrado en una cola baja con su mirada perdida mientras buscaba un libro.
-Has visto a Auron?
Dijo el castaño sin rodeos, se le hacia raro que el moreno no estuviera a la par del abache puesto a que parecía garrapata pegado a el.
-No, no lo he visto, se fue a las 4 de la mañana del dormitorio y ah estado muy cortante luego de que Juan le dijera lo de esas personas
El de gorro simplemente apartaba la mirada de la del castaño, sabía que estaba preocupado por el moreno era obvio, su forma de verlo y su mano temblando eran muestra de que la estaba pasando mal.
-Como sabes a que hora se fue?-El castaño estaba inquietó y el simple hecho de que el pelinegro no le ponga ni la mínima atención le hacía que no pudiera quedarse quieto.
-Tengo un reloj en mi cama.-El menor por fin agarro uno de los tantos libros de las estanterías para irse a sentar a lo profundo de todas las mesas, seguido del castaño-Qué Auron no se de cuenta de mis cosas y que no te lo allá dicho no es mi problema.
-Como sabes que el no sabe de ese reloj-Okey para este punto el castaño estaba muy ansioso y apenas se sentó su pierna empezó a temblar, el menor le vio unos minutos para luego voltear hacia lo suyo de nuevo.
-¿Cúal es tú problema con Auron?-Dijo el menor desconectando al castaño puesto que no entendía el repentino interés del menor en su vida.
-Eso no te incumbe, más bien que es lo que lees? -Dijo el más alto viendo con ojos afilados al menor para luego ver el libro que tenía en manos el otro
-Eso no te incumbe.-El libro se cerro con fuerza, haciendo que muchos lo vieran, mientras el pelinegro veía con enojo al castaño
-Me incumbe. Porque lo qué sea que sea eso tú y yo sabes que se trata sobre la bestia de aquella noche -El de ojos vino le devolvió la mirada al menor, se vieron por un rato hasta que el menor chasquio los dedos para llamar la atención del ojos vino.
-Si, si tiene que ver -El castaño relajo su postura sonriendo al saber que tenia razón-Es un libro de Mitología.
-¿Mitología? - El castaño vio de arriba a bajo al menor intentando ver algo que le diga que era broma, pero el semblante serio del menor lo hizo enojar -De que mierda nos serviría un puto libro de mitología¿?
El menor rodó los ojos con fastidio, no entendía porque el castaño estaba tan borde, algo tuvo que hacer Auron para que este estuviera así, si no, no se explicaba como ese chico parecía al borde de un ataque de ansiedad.
-Pues este puto libro de mitología nos ayudara para saber que era esa cosa-Dijo con simpleza el menor mientras el mayor se restriega los ojos con la palma de su mano en forma de mostrar su fastidio.
-Las pistas que nos ayudarían están allá afuera.-Dijo fastidiado el mayor viendo mal al menor que no se inmutó ante su mirada como otros siempre lo hacían.
-Yo mismo mire en la mañana buscando pistas y parece como si esa cosa no existiera -El castaño se desconcertó,como que no había dejado pistas?, el mismo sintió al moustro, el peleo contra esa cosa.
-Si pero que tiene que ver la mitología! -Dijo ya más enojado el mayor, no entendía a lo que quería llegar el menor y le frustraba que se hiciera el misterioso.
-Esa mierda era mitológica! Acaso no la viste?, sus patas eran de cabra su rostro y torzo eran de humano. -Dijo ya estresado el menor por el comportamiento inmaduro del mayor, no andaba de humor para soportar ese tipo de berrinches
ESTÁS LEYENDO
( El misterio atrás del pueblo )
ParanormalQuackity es nuevo en el gran pueblo llamado Karmaland,el cual mantiene una historia aterradora atras de su linda portada,Diferentes situaciones que lo llevarán a tener a todos en contra.Teniendo amistades que lo ayudaran a encontrar mucho más de lo...