El trío iba caminando tranquilamente hacía su destino,pero había algo diferente..Serán las insistentes miradas de odio y asco hacía sus personas,los más incómodos eran Luzu y Quackity, mientras al moreno le daba igual..ya estaba acostumbrado.
-Oigan,vayan busquen asiento,yo llevo la comida..
Dijo el castaño mientras los pelinegros solo lo veían irse,ni si quiera les había preguntado que querían..
-Me siento ofendido.
Dijo el menor mientras agarraba de la mano al mayor y lo sentaba en una mesa aparte,todos lo veían raro,le daba miedo.
-Yo también,te puedes creer que ese gillipollas no nos pregunto que queríamos! Y si trae una mierda toxica y me muero!?
El abaché río y mientras sus nervios bajaban,pero tenía razón el mayor,que el sepa no era alérgico a algo en especifico..pero odiaba los tres leches...Con toda su alma y alma fue la que se le fue cuando vio al castaño con un tres leches en su mano y con la otra traía unos sandwiches y una bolsa pequeña que colgaba de su muñeca tres bebidas.
-Me empiezo a hartar de esas miradas.
Decía el castaño para dejar los sandwiches en la cara de los pelinegros y se comía el tres leches con tranquilidad mientras el menor le daba la razón y miraba con asco como comía esa cosa el castaño.
-CULONA!
El de piel morena se animo y se podía ver en su brillante mirada,eso dejo algo...decepcionados a los otros dos y no sabían el porque.
-Hombre Juan! Algo nuevo?
El moreno se hizo a un lado dejando de lado a los chicos a su otro lado,dejándolos como segundo plano cuando por fin les dio la espalda y se concentro en el de lentes.
-Número 1,Como estás?
El de lentes revisaba el brazo del moreno y aveces le agarraba de las mejillas atrallendolo mucho para la vista de los otros dos.
-Bien,la verdad,además estudio medicina soy prácticamente un doctor,así que no me digas nada hombre!
El de piel morena agarro las manos del de lentes ya que estas no dejaban de tocarlo se sentía violado así que lo despejo de su zona.
-2,Amigo que pedo!? Todos dicen que los encontraron a las afueras del instituto donde sabes que es prohibido y dijeron que 5 chicos desaparecieron mientras ustedes estaban afuera dejándolos como sospechosos más que los tres tenían rastros de sangre!
El le lentes parecía pálido y con ligeros escalofríos,estaba muy tenso,era como si les tuviera miedo.
-Yo..no sabíamos eso...
El moreno vio a los chicos de sus aventuras y estos simplemente se vián aterrados y con ligeras gotas de sudor
-Pero..Juan..Cuales eran los nombres de los chicos?
El de lentes volvió en si y tomo la mano del moreno para agarrarlo de cualquier locura que este hiciera.
-Te los dire pero...no te alarmes si?
El moreno con confusión se dejo agarrar y relajo sus músculos en señal de estar tranquilo y que no sería problema alguno.
-Momon..
El morenos se tenso y los otros estaban atentos mientras comían y veían de reojo al moreno.
El de lentes trago saliva y sus labios se abrieron para sin decir ni una palabra,bajo su cabeza y agarro de los brazos a Auron mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor.
El castaño de ojos vino quería reclamarle al de lentes que no agarra de esa manera al moreno ya que tenía el brazo herido pero verlo en ese estado lo paro y también la mano que se puso enzima de la suya haciendo que se quedara en su lugar y terminaba su almuerzo?
-Biyin
El moreno se iba a levantar cuando Juan lo volvió a sentar con fuerza dejando al moreno ahora con un dolor de culo y a todos cerca suyo mirándolos raro y con ligero temor en sus miradas.
El menor le iba a reclamar al de lentes ya que la cara del moreno era de dolor total y de cierta manera le enojaba que le hiciera sentir dolor con el que antes había tenido una conversación amena
-Perxita
Y el moreno ya no soportaba más sus manos sudaban y su pierna temblaba ansiosa para el de ojos vino era nuevo ver al moreno se notaba que había mucha gente importante en la vida del moreno desanimadolo un poco..
-Axozer..
Y Auron para este momento su frente sudaba y ligeros temblores pasaban por su cuerpo y sus ojos temblaban,su corazón latía a velocidades impresionantes y sus dedos temblaban..quería soltarse pero faltaba uno y temía de lo que fuera a decir el de lentes..
-Rebor-
El moreno no soporto y tiro al de lentes fuera de su espacio,no se lo pensó y salio corriendo al bosque,sin objetivo más que encontrar a esos chicos,los dos que quedaban veían al de lentes intentando ver donde estaba puesto que el moreno no había medido su fuerza..
Los otros lo siguieron mientras veían como poco a poco lo perdían de vista,no podían dejarlo y si algo le pasaba!? El era el único que sabía a la perfección todo lo que les pasaba y si lo perdían estarían en grabe peligro!
Corrían como podían pero el moreno estaba desesperado se veía con claridad cuando llegaron al lugar "prohibido"y había un muro que les evitaba seguir,el moreno se dañaba las uñas al intentar escalar ese muro,sus dedos sangraba y su brazo igual,se le habían abierto las puntadas que le habían puesto y si no lo mataba el estrés,lo mataría la perdida de sangre.
Los chicos no tardaron mucho cuando ambos estaban agarrado de los brazos al moreno este solo se retorcía mientras de sus ojos salían lágrimas de impotencia y su ceño estaba fruncido,sus brazos temblaban,no dudaría mucho solo era cosa de espera lo cual hacían dudar a los otros si de verdad lo del tiempo funcionaria puesto a que este no se rendía ni con el brazo hecho mierda.
-LO NECESITO!,LOS NECESITO! ELLOS ME NECESITAN AHORA!!
Los ojos del moreno representaban desesperación y preocupación,los temblores en el cuerpo del moreno no se iban,esto solo preocupo más a los otros,temían de la salud mental y física del moreno.
-SÚELTENME! ELLOS SON TODO DÉJENME...ellos lo son todo...
El moreno por fin cayo de rodillas y lágrimas de rabia salían de sus ojos,la resistencia había llegado a su limité ahorita mismo estaba en el piso con los chicos que el consoló,consolandolo se sentía impotente
¿Los había perdido?
El moreno estaba rendido...tal vez las personas que iluminaron su vida ahora estaban muertas y todo por si culpa.
Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
( El misterio atrás del pueblo )
ParanormalQuackity es nuevo en el gran pueblo llamado Karmaland,el cual mantiene una historia aterradora atras de su linda portada,Diferentes situaciones que lo llevarán a tener a todos en contra.Teniendo amistades que lo ayudaran a encontrar mucho más de lo...