< Hilos >

455 41 17
                                    

_Horas después_

Ya era prácticamente de madrugada y el castaño junto al azabache esperaban impacientes al moreno que no llegaba.

-Cuando llegara este cabrón!?-Dijo con cansancio el menor mientras se acostaba en su cama rendido de esperar.

El castaño por otro lado estaba sentado en el escritorio del moreno mientras veía al azabache tirándose en la cama rindiendose en esperar al moreno.

-Vamos Quackity no te rindas ya llegara-Dijo con las últimas palabras de esperanza que tenía puesto que estaba preocupado que el moreno no llegara.

-Eso dijiste ya como 5 veces Luzu..-El menor se sentó en su cama mientras veía con tristeza al mayor que igualmente lo veía preocupado.

Ambos estaban con los pelos de punta y una preocupación enorme en sus pechos, temían de que algo malo le pasara al moreno.

Ambos desviaron la mirada pues sentían que llevaban mucho tiempo haciendo contacto visual.

El azabache simplemente vio la ventana mientras el castaño veía el libro que lo había metido en todo esto..lo vio por un rato y un mal presentimiento lo invadió.

-Quackity.-El nombrado vio al castaño y se acerco a el con pasos suaves viendo como este simplemente veía el libro fijamente.

-Si?

El castaño puso su mano encima del libro alarmado al menor que intentaba detenerlo.

-Si la única forma de que esas cosas no te ataquen es estar con un acompañante entonces nosotros no deberíamos de tener problemas si lo abrimos..no?-El castaño vio fijo al menor que lo miraba con intriga y cierto nervio por lo que pensara hacer el castaño.

-Yo..si, se supone que si, pero mejor no lo toquemos-Dijo con nerviosismo el menor.

El menor nunca fue de esas personas que se consideraba creer en lo paranormal o simplemente ser miedoso, pues nunca lo había sido y aun que veía sombras estas nunca le llegaron a atacar.

Pero claro, cuando ya te ataco una alma en pena, 5 sombras y posiblemente una sirena ya no sentía esa seguridad de antes.

-Pero y si acá esta la respuesta de donde esta Auron¿?-El peli-negro no quería caer en la persuasión del otro pues no quería abrir el libro, más que Auron le había prohibido tocarlo o simplemente verlo.

Y de cierta manera el nunca fue de seguir reglas pero algo le decía que siguiera las instrucciones del moreno y no las de su instinto que le pedía a gritos ver el libro pues quería ver al moreno sano y a salvo de nuevo.

-Yo...Luzu en serio no sabes en lo que te metes podrías hacer algo de lo que arrepientas luego si lo abres!

El menor insistía en que dejara el libro y si era posible se alejara de el, estaba preocupado por el moreno y que Luzu se quisiera meter en peligro le hacia sudar de los nervios.

-¡Pero es por Auron! Acaso no te importa!?-El castaño se levanto de su asiento con desesperación en su mirada mientras cerraba los puños en señal de peligro para el menor.

El menor veía con miedo al castaño, esos ojos rojos viéndolo y esos puños apunto de atacarlo solo le hacia recordar al de cuernos haciendo que temblará y sudara frío.

-Acaso no te importa todo lo que el hizo por nosotros!?

El castaño se acercaba intimidando al menor que retrocedía mientras miles de flasback se le venían a la cabeza.

Muchos de esos recuerdos eran de una figura intimidante gritándole y golpeándolo con rabia y furia.

Mientras sentía como su alrededor cambiaba a esa cabaña que le había dado tanto miedo y tanta tristeza en un mismo día.

( El misterio atrás del pueblo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora