DISFRAZ BRILLANTE

86 5 0
                                    

Narra Zack:

Hoy es el baile en el vamos a tocar por primera vez, ¡estamos muy emocionados!

Cuando llegué, noté que estaban todos, menos Tomika, la verdad, me preocupé.

Cuando Summer llegó, fui a preguntarle por su tardanza.

Summer: No te agutíes, le ayudé a arreglarse. No debe tardar.

Pasaron unos 30 minutos cuando por fin Tomika apareció. ¡Se ve hermosa!
Nunca la vi con un vestido así, ni siquiera la escuché saludar.

Tomika: (Va con los chicos) Hola.

Todos- Tomika: Hola Tomika.

(Zack la mira con asombro)

Tomika: (lo nota) Zack, ¿todo bien?

Zack: (Reacciona) ¡Si! Es que, te vez preciosa. (Nervioso)

Tomika: (Sonrojada) Gracias, tu igual.
(Ambos sonríen)


Narra Tomika:

Luego de hablar un rato, Summer nos dio la señar para entrar a escena. ¡Lo hicimos super!


Narra Zack:

Después del baile, fuimos al estudio para quitarnos los disfraces, luego Tomika me acompañó a guardar los instrumentos.

(Ya en el estudio)

Zack: Fue el mejor baile en la historia de la escuela (Guardando los micrófonos)

Tomika: Si, mucho mejor que cuando Clark era el DJ. (Se retuerce del asco)

Zack: (Cierra la puerta del closet donde están las respectivas cosas y se sienta al lado de Tomika) Lo sé.

Tomika: Lastima que no pudimos bailar.

Zack: Tal vez podamos. (Se levanta y busca algo en su mochila)

Tomika: ¿Qué haces?

Zack: Espera, (Toma su teléfono y lo conecta a un mini amplificador que llevó y puso Perfect de edd Sheeran)

 ¿Me concedes esta canción? (Le extiende la mano viéndola a los ojos Sonriendo)

Tomika: Por supuesto. (Sonriendo toma su mano)

Narra Zack:
Estábamos bailando lentamente, al ritmo de la canción con mis manos en su cintura y las suyas alrededor de mi nuca.

I don't deserve this

You look perfect tonight.

Canté enviándole un mechón de cabello detrás de su oreja y cercándome más a ella, estábamos a centímetros de distancia hasta que.

(Entra Summer)

Summer: Tomika estaba pensando que... (Ve a Zack y Tomika muy cerca) ¡Wow!

(Se separan)

Tomika: (Nerviosa) ¡Summer! ¿Qué pasa?

Summer: Mi mamá me dijo que te lleváramos a casa, ¿interrumpo algo? (Burlona)

Zack: ¡No!

Tomika: (Nerviosa) Para nada, y no te preocupes, me iré con Zack.

Summer: Como quieran, los veo el lunes.

(Se va)


Narra Tomika:

Luego de eso, Zack me acompaño a mi casa, en eso de la nada, empecé a temblar y Zack me puso su abrigo ya que se dio cuenta.

Luego me dejó en casa, para después irse.

Fue el mejor baile de todos.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora